Si desde enero te propusiste que este sería tu año y aún no se cumple, es momento de hacerlo con estas reglas.
Probablemente como la mayoría de las personas varios de tus propósitos de año nuevo fueron hacer ejercicio, comer sano, hacer alguna actividad extra, poner más empeño en el trabajo, entre otras más. Ahora estamos en la recta final del año y quizá no llevas ni la mitad de metas realizadas, es por eso que ideamos un plan perfecto para ti y sobrevivas a los últimos meses.
Para ello solamente basta seguir nuestra guía de cuatro sencillos pasos y salir victorioso de este año que está por terminar.
Despierta temprano: Sin importar lo que suceda, es necesario tener establecida una rutina que te obligue a estar despierto antes de las 7:00 AM. Lo que significa que deberás resolver todos los pendientes que tengas a lo largo del día antes de la media noche.

Esfuérzate más en el trabajo: Aplica el dicho, “No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”, no pierdas el tiempo valioso en internet, dedícate a cumplir tus actividades y siempre ve más allá de lo que necesitas. Olvidarse de las distracciones hace una gran y enorme diferencia.
Te puede interesar: 10 cosas a las que debes de renunciar si quieres ser exitoso

No permitas que pasen más de tres días sin hacer ejercicio: Para mantener la mente ocupada es necesario realizar actividad física por lo menos 30 minutos al día. Basta con salir a caminar o correr en el parque para que tu edición esté bien.
Toma unas horas para ti: Aléjate de todo y de todos, busca un tiempo para descansar, ver televisión, jugar tu deporte favorito, escuchar música y, ¿por qué no? ir algún lugar donde brinden masajes, lo importante es buscar aluna actividad que te haga sentir relajado.

Ahora que ya lo sabes, ponlo en práctica y sobrevives ante los últimos meses del año.