Conoce el tiempo exacto que tienes que pasar en el gimnasio para eliminar esa comida chatarra que tanto adoras. Te decimos qué hacer para bajar una hamburguesa o una pizza.
Su mala fama la precede, pero no quiere decir que una hamburguesa esporádica vaya a arruinar tu figura (no si sabes cómo y durante cuánto tiempo has de combatirla más tarde en el gimnasio). Si cuentas y vives por y para las calorías que ingieres, ten en cuenta una tabla en la que el medio Buddy Loans indica el tiempo a pasar para quemar cada uno de tus pecados gastronómicos favoritos.
Para hacernos una idea, un hombre ha de tomar de media unas 2,500 calorías al día, mientras que las chicas han de ingerir unas 2,000 -ellas también tendrán más dificultad para eliminar esta grasa de su cuerpo, ya que la digieren peor que nosotros-. Pues bien, sabido esto, uno de los alimentos que más rápido puedes expeler son las deliciosas y grasosas papas fritas. Éstas te costarán exactamente 40 minutos de cardio y 53 minutos de pesas, ya que un paquete grande incluye 460 calorías.
La pizza, manjar italiano que puede llevar consigo 682 calorías, costará unos sudores más en la máquina de cardio, ya que el tiempo en ella será de 59 minutos y otros 79 minutos de ejercicio con pesas. ¿Sigue mereciendo la pena esa Margarita? Seguro que sí.
Asimismo, uno de los alimentos más costosos para nuestro organismo es el pollo frito. Tres piezas contienen 726 calorías. El precio a pagar en la sala deportiva será de 63 minutos corriendo y 84 levantando pesas. (Quizás el pollo no sea la mejor opción para un martes en la noche después de todo).
Pero si lo tuyo es la cerveza, tenemos buenas noticias: no cuesta tanto sacarla de nuestro abdominal. 21 minutos de cardio y 28 minutos de pesas por cada pinta disfrutada en la taberna.
NOTA RELACIONADA: 5 razones por las que deberías tomar cerveza en una cita.
Y el bocado chatarra por excelencia yuno de los más arduos de suprimir de nuestro cuerpo: la hamburguesa. Contienen 490 calorías por unidad, que tardarás en expulsar en 42 minutos de cardio y 57 minutos de pesas. Una a la semana puede costarte tu tarde de domingo, pero seguro te merece la pena.
Eso sí, el rey de la comida chatarra y el alimento que te será muy difícil de despedir de tu anatomía, es el pastel de chocolate. Contiene unas sorprendentes 1,710 calorías por cada 450 gramos, de los que 90 son recomendados al día. Pero prepárate, éste te costará dos horas y 20 minutos de cardio más tres horas y 20 minutos de pesas. Con tomar este dulce bocado tendrías casi repleta la ración calórica de todo el día.