Chandler, interpretado por Matthew Perry, es el personaje más odiado o querido de Friends, aquí algunas cosas que odiamos de Chandler Bing.
En esta lista recordaremos algunas de las cosas que odiamos de Chandler Bing, desde su transfobia, hasta los odiosos e impertinentes comentarios que hacía en su trabajo.
Si eres fanático de Friends, siéntete libre de comentar si estás de acuerdo o no, en lo malo que hizo Chandler durante las 10 temporadas de la popular serie.
DIEZ COSAS QUE ODIAMOS DE CHANDLER BING
TRANSFOBIA
Chandler hizo algunos comentarios a lo largo de los años sobre su padre, que formaba parte de un espectáculo de drag en Las Vegas.
La serie se salió con la suya en ese momento histórico, pero en retrospectiva burlarse de las personas drag y trans no es un muy buen chiste.
LA LISTA DE LOS PROS Y CONTRAS DE RACHEL
Cuando Ross tuvo problemas para elegir entre Rachel y Julie, Chandler fue quien sugirió que fuera lógico en su decisión. Ross era claramente el que estaba equivocado, pero Chandler también jugó un papel importante.
Chandler sugirió que hicieran una lista de pros y contras. Mientras Ross enumeró los elementos para cada uno, Chandler fue el que los escribió e incluso la imprimió con la infame «es sólo una mesera».
GORDOFOBIA
Cuando Monica era más joven, tenía sobrepeso y Chandler comentó al respecto de forma mordaz durante toda la cena. No sabía que ella podía oírle llamarla «gorda», pero lo hizo. Aunque se disculpó años después, nunca debería haberlo dicho.
Además siempre hizo comentarios y «chistes» sobre si Mónica subía de peso la dejaría. Parafraseando a Phoebe «¿En serio Chandler?»
ERA UN PÉSIMO ROOMIE
Ross podría haber sido un compañero de cuarto molesto, pero eso no excusó el intento de Chandler y Joey de que se mudara. Ambos lo alentaron a buscar un estudio disponible de inmediato.
Ross sabía que sus amigos no querían que él viviera con ellos. Cabe mencionar la situación con Eddie. Cuando Joey se cambia de departamento, Eddie -que también tiene problemas mentales-, llega a vivir y Chandler literalmente le deja las cosas en la calle.

ODIABA A LOS PERROS
Chandler mintió acerca de ser alérgico a los perros y pidió a sus amigos a elegir entre un pobre cachorro o él. Después admitió que simplemente odiaba a los perros, sorprendiendo a todos.
CASI DEJA A MÓNICA EN EL ALTAR
Justo antes de su boda, entró en pánico al escuchar el mensaje del contestador automático que Mónica preparó para «los Bings».
Decidió que no podía seguir adelante y le dejó una nota que decía «Lo siento», el resto de los amigos cubrió esta pésima actitud y al final se presentó en la boda.
LE IMPORTABA MUY POCO LA CARRERA DE JOEY
Uno de los fallos como amigo fue cuando Chandler olvidó escribir un mensaje, por eso, Joey se perdió una audición y se perdió un gran papel. Chandler trató de cubrirse escribiendo el mensaje mientras Joey estaba al teléfono.
Otro de los grandes errores en su amistad fue el quedarse dormido en la primera gran película de Joey, literalmente iniciando se durmió.
«ASESINÓ» A ROSS
Chandler llevó demasiado lejos las bromas que le hacía a Ross y escribió en línea que Ross había muerto. Sí, fue una locura que Ross organizara un servicio conmemorativo para él (a través de Monica y Chandler), pero todo comenzó con el post de Chandler.
FINGIÓ IRSE A YEMEN PARA EVITAR UNA REPERCUSIÓN
Después de un fugaz encuentro con Janice, Chandler decidió que ya no quería estar con ella y en lugar de actuar con madurez y explicar que realmente habían terminado para siempre, mintió y le dijo que su compañía lo estaba transfiriendo al extranjero, a Yemen.
Llevó la mentira tan lejos que fue al aeropuerto y compró un boleto a Yemen. Luego, cuando Janice no se fue después de que él fingió abordar el avión, en realidad lo abordó.
LAS INSEGURIDADES EN LA RELACIÓN CON MÓNICA
Durante toda la relación, previo a la boda, Chandler estuvo inseguro de su noviazgo con Mónica, incluso antes de pedirle matrimonio, fingió estar enojado para así «mantener en secreto» la pedida de mano.