Icono del sitio Esquire

Estas son las 10 cosas más comunes que la gente hace después de tener sexo

Getty Images

Apostamos que tu rutina después del sexo está en nuestra lista.

Según una reciente encuesta hecha a 2.000 participantes conducida por OnePoll y el minorista en línea Pure Romance , el 36 por ciento de las personas tiene algunas cosas específicas cosas que les gusta hacer después de tener relaciones sexuales, que van desde gestos más románticos como ponerse todos lindos y cómodamente juntos, hasta más … rutinas separadas revisar de inmediato a su teléfono para verificar qué ocurre en las redes sociales.

Aquí te dejamos las 10 cosas más comunes que hacen las personas después del sexo.

1 – Revisar tu celular para ver redes sociales

Getty Images

La encuesta reveló que el 14 por ciento de las personas sacan sus teléfonos y revisan sus perfiles en las redes sociales justo después de estar en la cama con sus parejas, lo que en realidad es bastante interesante. ¿Te imaginas hacer algo tan íntimo como tener  relaciones sexuales, solo para que tu pareja se dé la vuelta y se meta de inmediato aInstagram ? Sucede, pero no es lo más popular en el mundo.

Pero al final es cierto, muchos de nosotros no podemos estar lejos de la tecnología.

2 – Ordenar comida

Después de esa actividad física obviamente te despierta el apetito, ¿a quién no le ha pasado?

3 – Preparar la cena

Como lo mencionamos en el punto de arriba, el sexo es básicamente ejercicio y después de tenerlo te da hambre. Claro, ordenar pizza pude ser delicioso, pero preparar algún aperitivo lo lleva a un nivel más allá.

4 – Tener una conversación profunda y significativa

Mirar a los ojos de la persona con la que acabas de tener una relación sexual, es algo que la mayoría hace y sin duda esas charlas suelen ser las mejores.

Te puede interesar: ¿Qué son las nalgadas zen y cómo practicarlas?

Getty Images

5 – Quedarte quieto y sin hacer nada

Podemos apostar que en más de una vez te has quedado inmóvil sobre la cama y hasta que las células de tu cerebro comiencen a funcionar nuevamente y tus piernas dejen de temblar. O cuando simplemente no tienes ganas de hablar. Como dicen, el silencio es oro.

6 – Cucharear

En serio, ¿a quién no le gusta cucharear? Básicamente es cariñoso, pero no tan íntimo. Pero sigue siendo impresionante.

7 – Vestirse

Todos tenemos que vestirnos antes de salir en público después de tener relaciones sexuales, pero algunas personas no pierden el tiempo abrazados o charlando con almohadas . Y a todas esas personas, les aconsejamos que permanezcan desnudos un poco más. Hay algo llamado «segundo round” , y cambiará tu vida.

8 – Beber agua

¿Alguna vez te has puesto súper sediento después de una buena sesión de sexo? Bueno, no estás solo. El 48 por ciento de los encuestados dijeron que tomaban una bebida refrescante después de estar en acción, porque claramente, el sexo calma un tipo de sed pero precipita a otro.

9 – Ver televisión

Aproximadamente la mitad de los participantes dijeron que les gusta disfrutar un poco de la televisión o una película después del sexo, lo cual tiene sentido. Ya eres (probablemente) agradable y cálido en la cama, así que es natural querer disfrutar de un programa o una película antes de quedarte dormido junto a tu pareja.

10 – Caricias

Finalmente, la cosa número uno que hacen las personas después del sexo, según lo acordado por el 74 por ciento de los participantes, son las clásicas caricias, ¿también las aplicas?

Salir de la versión móvil