No jugamos con tus sentimientos, esto es posible sustituir el ejercicio por el sexo si sigues nuestros consejos. Esto es el sexercise.
Si ya has aceptado que esas donas que se incrustaron en tu zona abdominal no se van a despegar yendo al gimnasio o corriendo al aire libre, no te preocupes, sigue habiendo esperanzas. Y se llaman sexo.
Sí, como lo oyes, s-e-x-o, esa práctica milenaria de la que tú saliste. Y es que según la Universidad de Quebec en este estudio revela que puedes llegar a quemar las mismas calorías en tu lecho amoroso que en el gimnasio, sólo has de tener en cuenta los factores de intensidad y tiempo queriéndote.
El roce íntimo puede ayudarte a mejorar tu corazón, endurecer tus músculos e incluso eliminar un exceso de líquidos
Este “cardio” tan natural puede que no iguale a una caminadora, pero según expertos correr consume 8.15 calorías por minuto, mientras que tener sexo te eliminará 3.6 en el mismo intervalo de tiempo. ¿Suena factible, no?
NOTA RELACIONADA: FitSex, deporte y sexo (casi juntos) es la nueva moda en internet
Por supuesto, la postura tiene mucho que ver en este tema, ya que hay algunas que ayudan más que otras a ponerte en forma. Te dejamos con un video en el que podrás ilustrar diversas posturas que adaptadas a la cama harán de tu coito mañanero el mejor de los ejercicios por placer. ¡Suerte!
Crédito de foto: cortesía / video: Youtube