Icono del sitio Esquire

Conoce el millonario y lujoso resort de Bill Gates en Punta Mita

Conoce el millonario y lujoso resort de Bill Gates en Punta Mita

Conoce el millonario y lujoso resort de Bill Gates en Punta Mita

No creerás la exorbitante cifra que el creador de Microsoft ha invertido en México.

No es casualidad que seamos unos de los países punteros cuando se habla de turismo de sol y playa. Nuestras costas atraen a personas y millonarios de todo el globo, de los cuales algunos se deciden a invertir en tierras mexicanas. El último caso es el de Bill Gates, creador de Microsoft, cuya empresa, Cascade Investment Group Inc., remodeló el Four Season Resort en Punta Mita para hacerlo uno de los espacios más exclusivos del país.
¿Cuánto ha invertido? La friolera de 7,3 millones de dólares en mejorar las suites, una alberca exclusiva para adultos y un Spa, este último sólo asciende a 3,5 millones de dólares.


(¿Qué millonario no se podría enamorar de nuestra naturaleza?)


La exclusividad rodea a este lugar diseñado al antojo del magnate, donde difícilmente encuentres un lugar similar en todo América Latina.
La relación de Gates con nuestro país ya viene de antes, cuando en una entrevista reconoció: “La Ciudad de México es un milagro, ha evolucionado en departamentos urbanos y tecnológicos desde 1987 cuando apenas tenía agua potable, mientras que hoy ostenta puentes modernos y rascacielos”.
Parece que el ojo y el bolsillo del millonario está puesto en su país vecino. 

Crédito de foto: Getty Images / Forbes España

Salir de la versión móvil