La gente que administra su tiempo y espacio es más exitosa. ¿Te sientes agobiado en la oficina? Anota estas pautas pasa solucionar tu desorden.
Seguro que envidias y no te alcanza a entender como algún compañero de tu oficina mantiene su agenda y escritorio ordenado y al día. No lo llames extraterrestre, su organización tiene una base que te enseñamos a continuación.
La clave se encuentra en priorizar desde temprano: mantén tu mente ocupado en lo que realmente importa cuando tienes que elegir. Cuando dudes en qué centrarte, procura fijarte en lo que te dará beneficios a largo plazo.

(Evita volverte loco en la oficina, no tienes por qué)
Asimismo, divide y vencerás. Puede resultar difícil, pero mantener a raya la vida personal de la profesional en la oficina es necesario. Si sientes que te rodeas de demasiados objetos personales que en un momento te pueden afectar en tu trabajo, deshazte de ellos.
No olvides lidiar con los problemas del momento, resolviéndolos lo antes posible sin posponerlos en el tiempo. Los mayores problemas surgen cuando te juras que harás esa tarea el día de mañana.

(Existen formas mejores de llevar tu agenda y orden al día)
Deshazte de las influencias tóxicas que te rodean, ya que tu organización interior se verá afectada por el caos exterior que te envuelve. Tómate tu tiempo e identifica lo que te hace retrasarte en tu tarea o perder el tiempo, ya sea una costumbre o una persona. Si consigues lidiar con esto, tu camino se verá más libre y relajado.
Por último, recuérdate a ti mismo el porqué. La motivación es el motor de tu éxito y lo que te llevará a ver resultados a corto plazo, si sabes por qué deseas ser más organizado o la razón por la que luchas a diario, será mucho más sencillo alcanzar tus metas. Aunque la situación se ponga complicada, recuérdate por qué estás trabajando, una mente organizada consigue lo que se propone.

(¡Y no te sientas más un burro en tu silla de trabajo!)