Repasamos la vida del director, actor y productor Clint Eastwood en sus frases más celebres. No dejes pasar la sabiduría de este hombre.
Revisamos la trayectoria de Clint Eastwood en sus frases más celebres y nos deja en claro que la sabiduría viene con los años, especialmente si tienes más de 90.
El productor, director y actor de larga trayectoria es uno de los hombres más reconocidos de la industria y uno de los sobrevivientes del «Old Hollywood» por esta razón repasamos su sabiduría a través de sus frases.
Relacionado: «Pierce Brosnan en sus propias palabras»
Ver esta publicación en Instagram
CLINT EASTWOOD SUS FRASES CÉLEBRES
A través de los años Clint Eastwood ha revelado que es más que un actor, es una leyenda viva de Hollywood. Se ha desarrollado como actor, productor y director, siendo esto último uno de sus logros más reconocidos y por esto se ha convertido en lo que es hoy, un gran hombre.
Relacionado: «Jerry Bruckheimer habla con Esquire sobre sus últimos proyectos»
Respeta tus esfuerzos, respétate a ti mismo. El respeto propio conduce a la autodisciplina. Cuando tienes ambos firmemente en tu haber, eso es poder real.
Nunca he conocido a un genio. Un genio para mí es alguien que hace bien en algo que odia. Cualquiera puede hacer bien algo que ama: es solo una cuestión de encontrar el tema.
Somos como boxeadores, nunca sabemos cuánto duraremos.
A veces, si quieres ver un cambio mejor, tienes que tomar las cosas en tus propias manos.
Solo me gustaría decir algo, damas y caballeros. Algo que creo que es muy importante. Es que, tu, nosotros, somos dueños de este país. Nosotros lo poseemos. No es político el que lo posee. Los políticos son nuestros empleados.
Tienes que sentirte confiado. Si no lo haces, vas a estar indeciso y a la defensiva, y habrá muchas cosas en su contra.
Te guste o no, te ves obligado a darte cuenta de que la muerte está ahí afuera. Pero no temo a la muerte, soy fatalista. Creo que cuando es tu momento, eso es todo. Es la mano que te reparten.
Siempre soy respetuoso con las personas que son profundamente religiosas porque siempre sentí que si se entregaban a eso, tenía que ser importante para ellos. Pero si puedes pasar por la vida sin selo, también está bien. Es lo que te convenga.
Siempre espero que las audiencias de mis películas estén interesados en los personajes y en los valores de la historia, en lugar de solo los efectos especiales sin sentido. Pero uno nunca se sabe.
Relacionado: «Alexxis Lemire la actriz que todo el mundo quiere conocer»
Creo que poder envejecer con gracia es un talento muy importante. Es muy tarde para mí.
La perspectiva de salir con alguien unos veinte años se vuelve menos atractiva a medida que envejeces. En algún momento de tu vida, tu nivel de tolerancia disminuye y te das cuenta de que, con alguien mucho más joven, no hay realmente nada de qué hablar.
A medida que envejeces, no tienes miedo a la duda. La duda no está haciendo la película. Sacas todo eso de tu ser.
No soy una persona de la Nueva Era, pero sí creo en la meditación, y por eso siempre me ha gustado la religión budista. Cuando estuve en Japón, estuve en templos budistas y medité, y eso me pareció gratificante.
Cuando era niño, pensaba que las películas acababan de llegar del aire. Pensé que acababan de aparecer.