Icono del sitio Esquire

Chris Martin y John Legend hacen conciertos virtuales

Chris Martin John Legend conciertos Foto Getty Images

Chris Martin John Legend conciertos Foto Getty Images

El líder de Coldplay, Chris Martin y John Legend se solidarizan con el mundo y hacen conciertos virtuales para todos sus fans. Incluso Amy Adams quién es reciente en Instagram está haciendo su parte.

CHRIS MARTIN Y JOHN LEGEND HACEN CONCIERTOS VIRTUALES

«Se suponía que debía estar con Coldplay hoy, pero estamos atrapados en diferentes países. Así que no podemos tocar juntos», dijo a la cámara. «Así que estoy aquí a su servicio durante los próximos 20 minutos. Nunca he hecho esto antes, así que estoy un poco nervioso, lo siento».

Después de esto, el líder de la banda y ex de Gwyneth Paltrow, comenzó a tocar el piano de su casa y una guitarra que tenía a la mano, complació a los fanáticos con el catálogo de Coldplay y algunos covers incluyendo “Life on Mars” de David Bowie. El cantante explicó que la situación con el coronavirus parece haber salido de control pero que “vamos a superar todo esto”.

A medida que los conciertos se cancelan rápidamente en el futuro cercano, artistas como Martin, Neil Young, Keith Urban, Pink y Ben Gibbard de Death Cab for Cutie y The Postal Service están recurriendo a varias plataformas en redes sociales para interpretar música para las personas que están en cuarentena para con eso evitar la propagación del coronavirus en el mundo. En un momento de su transmisión, Martin dijo: «tal vez mañana, alguien más se hará cargo» y apodó la serie informal «TogetherAtHome”.

Relacionado: «Celebridades contra los millennials que no creen en el coronavirus»

LOS CONCIERTOS #TogetherAtHome

John Legend tuiteó el lunes: “Mi amigo Chris Martin hizo un pequeño y encantador concierto desde casa hoy. Haré uno mañana a la 1 p.m. Hora del Pacífico. Los veo pronto. ¡Intentaremos superar esto juntos! #TogetherAtHome». Tendrá al menos un fanático mirando, como su esposa Chrissy Teigen dejó en claro cuando tuiteó: «¡Voy a estar ahí! porque literalmente no tengo otra opción».

Gibbard anunció que se transmitirá a sí mismo interpretando canciones en YouTube y Facebook todos los días desde el estudio de su casa a las 4 p.m. Este, a partir del martes. En una carta anunciando la decisión, que publicó en la cuenta de Twitter de Death Cab for Cutie, Gibbard señaló que nuestros esfuerzos para «ayudar a aplanar la curva» nos han «dejado a todos increíblemente aislados”, agregó, «porque todos estamos pasando por esta pesadilla juntos, literalmente, NO estamos solos”. En la carta, agradeció a los fanáticos por sus años de apoyo, y agregó que «en este tiempo loco y sin precedentes, me gustaría devolver el favor cantándote a ti”.

Relacionado: «¿El coronavirus fue creado en un laboratorio? Los expertos hablan»

AMY ADAMS SE UNE A INSTAGRAM Y CUENTA CUENTOS

La ganadora del Oscar, Amy Adams, se une a Chris Martin y John Legend (que hicieron conciertos virtuales) en contar cuentos para los niños que se encuentran en cuarentena, el primer cuento fue uno redactado por su hija e ilustrados por su esposo, además explicó su decisión por abrir Instagram.

«Finalmente decidí unirme (a Instagram) para explicar que los niños de todo el país necesitan nuestra ayuda y apoyo durante este momento difícil. Mi amiga @jennifer.garner y yo estamos lanzando @SAVEWITHSTORIES, un lugar para ver a tus celebridades favoritas leer los libros de tus hijos. Nos estamos movilizando como comunidad para apoyar un nuevo fondo para un esfuerzo combinado entre SAVE THE CHILDREN y Share Our Strength’s NO KID HUNGRY (y muchas gracias a nuestra editorial fundadora, Scholastic ♥)» explica en el primer párrafo del posteo. ⁣

La actriz de «Encantada» continúa: «TREINTA MILLONES DE NIÑOS en los Estados Unidos dependen de la escuela para alimentarse. El cierre de escuelas afectará duramente a las comunidades vulnerables @savethechildren y @nokidhungry están en el terreno y listas para servir. ¡Solo necesitan nuestra ayuda!»⁣

«Estos fondos nos ayudarán a asegurarnos de que las familias sepan cómo encontrar comida cuando las escuelas estén cerradas, apoyar camiones de comida móviles, bancos de alimentos y otros programas de alimentación comunitaria, proporcionar juguetes educativos, libros y hojas de trabajo, y apoyar programas fuera del horario escolar, para ayudar a los niños a recuperar el tiempo perdido en el aula». ⁣

Si puedes dar una donación única de $10, envía un mensaje de texto con la palabra SAVE al 20222. Si puedes dar otra cantidad, visita el sitio web. No hay máximo ni mínimo: juntos nos levantaremos y juntos podremos ayudar. #SAVEWITHSTORIES» concluye la actriz.

También puedes leer: «Las películas de zombies que puedes ver en streaming»

 

Salir de la versión móvil