Se requieren entrega, disciplina y horas de entrenamiento para ser el Capitán América, como se muestra a continuación.
Chris Evans interpreta al Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel, en donde vimos a Steve Rogers (álter ego del Cap) pasar de ser un simple debilucho a uno de los seres más longevos y poderosos de la Tierra. Pues bien, darle vida al personaje no es algo que se logre con “sueros del supersoldado”, se requieren entrega y disciplina y horas de entrenamiento, como se muestra a continuación.
Cerca ya del estreno de Avengers: Infinity War, Chris Evans compartió en su cuenta Twitter unos videos de 2013 que muestran su trabajo de preparación física y mental para la secuencia de lucha en el ascensor para Captain America: The Winter Soldier de 2014, y los videos son intensos, por decir lo menos.
En el primer video, lo vemos practicar la coreografía de la lucha con Bucky Barnes, y escribió en el copy que «En honor a Infinity War que saldrá la próxima semana, aquí hay algunos videos que encontré de 2013 mientras me preparaba para The Winter Soldier«, escribió el actor.
En el segundo video, Evans está solo en un espacio como el elevador mientras perfecciona los movimientos coreografiados con sus auxiliares. Los siguientes dos videos vemos al resto de los actores en la secuencia. De estos dos siguiente, uno corresponde al comienzo de la secuencia de la pelea del Capitán América con la gente de HYDRA. El otro muestra cuando el brazo de Cap se atora magnéticamente a la pared lateral del elevador.
Por supuesto, los fanáticos pueden esperar que Evans tenga peleas más intensas en Avengers: Infinity War, cuando enfrente al poderoso Thanos al lado de sus aliados Avengers.
In honor of Infinity War coming out next week, here are a few videos I found from 2013 while prepping for The Winter Soldier. pic.twitter.com/TFur0vZs3M
— Chris Evans (@ChrisEvans)
19 de abril de 2018
— Chris Evans (@ChrisEvans)
19 de abril de 2018
— Chris Evans (@ChrisEvans)
19 de abril de 2018
Elevator…. pic.twitter.com/f3qi6OBgG6
— Chris Evans (@ChrisEvans)
19 de abril de 2018