Después de una primera boutique inaugurada en 2014, Chanel ha elegido una vez más la Terminal 2E en el aeropuerto de París-Charles de Gaulle y esta vez se instaló en la puerta L.
LA NUEVA BOUTIQUE DE CHANEL EN EL AEROPUERTO CHARLES DE GAULLE
El arquitecto Peter Marino, socio de la marca desde hace algún tiempo, ha imaginado una boutique de 170 m2 con una fachada de mármol blanco que presenta dos entradas, la primera que lleva al Ready-to-Wear y la segunda a las bolsas, zapatos y otros accesorios.

Los tres espacios distintos de la boutique le dan un ambiente íntimo y elegante al tiempo que proporcionan una verdadera inmersión en el mundo de Chanel. El primero es el hogar de los bolsos, los pequeños artículos de cuero, así como los relojes y joyas, el segundo está dedicado a zapatos y bisutería, se muestra una selección de gafas en el centro de estos dos espacios.
El piso de piedra gris cubierto de alfombras responde al blanco perlado y dorado de las paredes y da la bienvenida a los taburetes y pufs de bar en tweed, por si parte la piedra negra da paso al parquet negro en el tercer y último espacio de la boutique, dedicada al Ready-to-Wear.

En un probador de madera de sicómoro con acabados dorados, los clientes pueden probar las siluetas de las colecciones de Virginie Viard, mientras que los sillones y el sofá de tweed son una invitación para sentarse y disfrutar de los desfiles de la casa, proyectados en una pantalla.
Un preludio de lujo antes del despegue y el pasaporte a una hermosa escapada al mundo de la marca, la nueva boutique en el aeropuerto de París-Charles de Gaulle abrió sus puertas el viernes 20 de diciembre de 2019.