Celebridades cuyos padres son gay. En esta lista encontrarás 5 nombres de actores cuyos padres forman parte de la comunidad LGBTQ
En pleno 2020 aún nos sorprende la cantidad de personas que se declaran abiertamente homosexuales, hace 30 o más años era impensable que eso sucediera. Algunas celebridades tienen padres gay y muchos no lo sabíamos.
El matrimonio homosexual y la adopción de niños por parejas del mismo sexo ya es una realidad, así que estas listas no sorprenderán en algunos años, pero decidimos realizarla porque estos padres tienen hijos que sobre pasan los 30.
Relacionado: «¿Qué es la homofobia y porqué debes de combatirla?»
CELEBRIDADES CUYOS PADRES SON GAY
JAY-Z
La madre del empresario, rapero y esposo de Beyoncé, se declaró abiertamente lesbiana en el 2017.
Después de darle la noticia, Jay Z compuso la canción «Smile» y se escucha a su madre Gloria Carter hablar sobre vivir en la sombras y hacer mucho daño a las personas que amas por no ser quien realmente eres.
MANDY MOORE
La actriz y cantante, viene de una familia tradicional americana, cuyo padre es piloto de vuelos trasatlánticos y cuya madre se dedicaba a la carrera de su hija adolescente.
Después de vivir en familia 30 años, la madre de la interprete de «This Is Us», decidió terminar su matrimonio y comenzar una nueva vida con su novia.
AMY ADAMS
La dos veces ganadora del Golden Globe y seis veces nominada al Oscar, Amy Adams nació en Caserma Ederle en Vicenza, Italia.
Después de mudarse de una base militar a otra, la familia de Adams se estableció en Castle Rock, Colorado, cuando tenía ocho años Adams ha descrito ir a los espectáculos de su padre y beber Shirley temples en el bar como uno de sus mejores recuerdos de la infancia.
Después de eso su madre se dedicó a ser bodybuilder y posteriormente salió del clóset para sus hijos y ex esposo.
Relacionado: «¿Qué es la masculinidad tóxica y qué no lo es?»
JENA MALONE
La actriz de «Los Juegos del Hambre» siempre se ha mostrado muy abierta a decir que su infancia fue muy feliz a lado de sus madres.
«Tuve dos mamás, y fue genial. Doble diversión y amor. Cuanto más amor pueda tener un niño mejor».
ROBERT DENIRO
Uno de los mejores actores de su generación provienen de una familia cuyo padre era gay, aunque sus padres se divorciaron cuando él era muy pequeño su padre formó parte de su familia.
Robert De Niro lo expresó en una entrevista para la revista Out «No éramos el tipo de padre e hijo que jugaban béisbol juntos, como se puede suponer, pero tuvimos una conexión. No estaba mucho con él porque mi madre y él estaban separados y divorciados. Pero lo cuidé de cierta manera».
El actor rescató a su padre en París después de saber que no tenía dinero para vivir o comer y pasó sus últimos días a su lado.
Ver esta publicación en Instagram
En un futuro no importará si tienes dos padres, dos madres o si tu padre te dio luz, sólo importará que eres un hombre de bien y se lo debes a las personas maravillosas que te criaron y dieron amor.