Icono del sitio Esquire

Caja de flores un regalo vintage para el día de las madres

caja-de-flores-gerrit-klein-unsplash

caja-de-flores-gerrit-klein-unsplash

Caja de flores es un regalo vintage para el día de las madres. Envía a tu madre una caja llena de rosas que podrá disfrutar en casa.

Caja de flores s un concepto innovador para comprar flores, rosas especialmente, es una iniciativa 100% mexicana la cual lleva directamente del invernadero a tu casa las rosas que brindan la felicidad y emotividad que tanto necesitamos en estos días. 

La marca retoma la tradición de finales de siglo pasado de enviar rosas en cajas y pudieran ser acomodadas por quien las recibía en la forma y lugares en los que quisiera. Así que son ideales para esta temporada.

Foto: Caja de Rosas

CAJA DE FLORES EL REGALO PERFECTO PARA EL DÍA DE LAS MADRES

En el marco de la celebración del 10 de mayo, Caja de Flores es un servicio recién llegado y ofrece una de las opciones más frescas en la Ciudad de México y el área norte del Estado de México, ya que en su proceso las flores son manipuladas en máximo 3 pasos: 

  1. El invernadero. (cultivar y recolectar)
  2. Centro de distribución (preparar tu pedido)
  3. Entrega en tus manos. 

ROSAS PERFECTAS

Además de tener un proceso controlado, las flores tienen dos fases de sanitización antes de llegar a tus manos, desde el invernadero y en la preparación de la caja de flores que recibirás.

Así mismo, el personal involucrado en los procesos y manipulaciones de las flores cubren las medidas de seguridad y cuidado de salud como son: uso de cubrebocas, guantes, lavado de manos, trabajo a sana distancia (2 metros) y uso de agua clorada en las instalaciones como medida desinfectante general.

CALIDAD Y COMUNIDAD

La marca cuenta con un invernadero y las llevan directamente a la dirección que indiques para brindar alegría. Las flores son cuidadas con esmero, con tallos esbeltos, rectos y con garantía de hasta 60 cm de largo, lo cual además de lucir espectaculares, permite que con los cuidados recomendados tengas esa alegría por muchos días.

Al comprar con ellos beneficias directamente a miembros de la comunidad de Floricultores de México, ya que mantienen un proceso simple de llevar las flores del invernadero a tus manos, sin intermediarios. 

ALGO SIMPLE PERO ELEGANTE

Como mencionamos arriba las rosas llegan en una caja con follaje y sin ser arregladas y ofrecen flores, ramos de flores de 12, 24 y 36 tallos de una manera minimalista y brindando relevancia a la frescura y calidad descritas a cambio de un precio justo.

Los precios varían dependiendo de la cantidad de flores, de 12, 24 y 36 flores son $299, $399 y $499 pesos mx respectivamente con el beneficio adicional de 3 Meses Sin Intereses con tarjetas Master Card, Visa y American Express. El costo de envío es fijo de tan solo $80 pesos. Sí vives en la Ciudad de México y el Estado de México podrás recibirlas sin problema.

Salir de la versión móvil