Las nuevas pruebas de los recientes iPhones arrojan resultados nada prometedores.
La mayoría de los usuarios siempre buscan tener un teléfono que tenga una gran duración de batería, ya sea porque están en constantes llamadas o simplemente pasan horas en redes sociales y a la mitad del día ya está solicitando conectar el cargador a la corriente eléctrica. Probablemente los nuevos modelos de celulares que hay en el mercado puedan satisfacer esta necesidad, casi todos, y sí nos referimos a Apple y sus nuevos iPhones.
Te puede interesar: Apple te pagará grandes cantidades de dinero para reciclar tu iPhone viejo
Durante el evento de Apple a principios de este mes, los gigantes de la tecnología anunciaron que la batería del iPhone XS duraría 30 minutos más que el del iPhone X, y que el XS Max tendría 90 minutos más de durabilidad.
Pero de acuerdo con los especialistas de Apple, Tom’s Guide, que sometieron a los dispositivos a pruebas pruebas minuciosas y exhaustivas, el XS se queda corto con el modelo anterior.
Finalmente, se determinó que el iPhone XS duró 9 horas y 41 minutos, en comparación con las 10 horas y 49 minutos del iPhone X. El iPhone XS Max también se perdió, con 10 horas y 38 minutos de duración de la batería.
«El iPhone XS Max se convirtió en un tiempo de ejecución de 10 horas y 38 minutos, que está muy por encima del promedio de la categoría de teléfonos inteligentes de 9:48. Sin embargo, el iPhone XS duró solo 9:41, lo cual está ligeramente por debajo del promedio. El iPhone X del año pasado duró 10:49 en la misma prueba, a pesar de las afirmaciones de Apple de que se suponía que el iPhone XS duraría 30 minutos más «.
Peor aún, se quedan cortos en comparación con los teléfonos de la competencia como el Huawei P20 Pro, Google Pixel 2 XL, Samsung Galaxy Note 9 y OnePlus 6.
Obviamente, hay variables involucradas, y la afirmación de Apple de que el iPhone XS Max dura «hasta» 13 horas sigue siendo técnicamente cierto. Mira la comparación a continuación:
Vía: Esquire Uk