¿Sabes bailar ¿Estás pensando en dar clases particulares? Te explicamos cómo funciona este razonamiento.
Si el camino más corto al corazón del hombre dicen que es el estómago, al de la mujer parece ser las caderas masculinas. Y es que según un estudio por parte de la Universidad de Northumbria, Reino Unido, el principal factor que despierta el sex-appeal varonil es la forma de bailar de los hombres.
Y tiene todo el sentido, ya que la gracia que utilizas para moverte en la pista de baile parece extrapolarse a los aposentos sexuales. ¿Es esta la razón definitiva para que abandones tu esquina en el antro y te lances a bailar? Parece que sí.
Tu forma de bailar, en la que mueves cada parte de tu cuerpo pareces despertar en ellas un deseo prematuro que podría augurar un buen sexo, siendo los brazos, manos, tronco, cuello y las rodillas los puntos calientes de dicho ritual.
NOTA RELACIONADA: La pregunta definitiva para saber si eres bueno en la cama
Parece que cuando lo das todo en la pista de baile, transmites fuerza, rudeza e incluso calidad reproductiva, al mismo tiempo que aportas información acerca de tus huesos, los cuales contienen testosterona que se esparce de forma sustancial.
Pues sí, las clases de baile grupales de las que tanto te reías parecen tu única salvación…
Crédito de foto: Universal Pictures