Icono del sitio Esquire

Así es una fiesta al estilo Gold Card de American Express

gold card

Asistimos al relanzamiento de la Gold Card de American Express y los tragos coquetos fueron solo el comienzo… te damos una pista, Rita Ora estuvo presente.

Siempre lo hemos dicho, American Express no es una marca, es un estilo de vida que coincide a la perfección con las necesidades del #MatAtHisBest. Y el pasado 17 de octubre, fuimos testigos del evento premium del año, el relanzamiento de la Gold Card de American Express con un re-styling que se adapta no solo con las tendencias, también con lo más importante de la vida: recompensar nuestro apetito por vivir y por disfrutar cada instante.

Al más puro estilo Esquire, esta fiesta, donde el dorado se apropió de la noche, se celebró en el Casino del Bosque con la presencia de Mr. Amex, Santiago Fernández Vidal, Director General de American Express México.,

Foto: Santiago Fernández Vidal, Dir. General de American Express México.

 

NO COMPARTAS CON TUS AMIGOS SIN ELLA

Los verdaderos mejores eventos son gracias a tu Amex, que te acerca a tus amigos. Porque ninguna fiesta es legendaria si ellos no están ahí para acompañarte. La noche se nos fue entre selfies y abrazos para presenciar el nacimiento del nuevo ícono dorado de la American Express:

Foto: Andy Benavides, embajadora Amex

 

Foto: Chema Torres, embajador Amex.

 

Foto: Renata Notni

 

Foto: Cassandra de la Vega, embajadora Amex

 

Foto: Montserrat Oliver.

 

Foto: Juan Pablo Medina.

 

Foto: Irene Azuela y Osvaldo Benavides

 

NO PRUEBES COSAS NUEVAS SIN ELLA

Somos testigos del crecimiento exponencial de Amex. En el último año, la tarjeta ha aumentado su participación en el mercado mexicano con gran éxito, tanto que ya puedes usar tu ‘plástico’ (te tenemos excelentes noticias al final de esta nota) en más de 25,000 locales, para que cumplas tus antojos, ya sea de tacos, churros, o esos drinks de fin de semana. Así como en la fiesta #AmexGold. Mira las fotos:

Foto: American Express

 

NO BAILES TODA LA NOCHE SIN ELLA

El top moment de la noche fue cuando Santiago Fernández tomó el micrófono para recibir a la cantante Rita Ora, que voló desde Reino Unido para deleitar a los afortunados con un show íntimo, pero lleno de energía. Sin duda, una pequeña muestra de la exclusividad de American Express para sus tarjetahabientes, que pudieron disfrutar de este espectáculo en primera fila. Estas son las mejores fotos de Rita Ora:

Foto: American Express

 

MULTIPLICA SABORES Y EXPERIENCIAS

Entre los múltiples y exclusivos beneficios que logras al tener una Gold Card es que tendrás acceso a beneficios y promociones, como dobles puntos Membership Rewards al comprar en más de 25 mil establecimientos de México; sin mencionar por supuesto, los beneficios que tiene esta tarjeta en todo el mundo.

También puedes obtener bonificaciones de hasta $2,000 pesos directo en tu estado de cuenta al acumular $10,000 en compras de Cornershop; y upgrades ilimitados en bebidas de Starbucks.

NO RE-STYLING SIN ELLA

The Gold Card llega además con un nuevo diseño (el nombre y número de la tarjeta estarán en la parte posterior) y una nueva presentación ya que está hecha de metal. Bien podría ser de oro, pero con los beneficios estamos ok.

No vivas la vida sin ella. Es un indispensable en tu cartera.

Salir de la versión móvil