Icono del sitio Esquire

Arnold Schwarzenegger las frases que construyeron al «Terminator»

Arnold Schwarzenegger frases Terminator

Foto: Getty Images

Arnold Schwarzenegger las frases que construyeron al «Terminator». Estas frases revelan la fuerte personalidad del Mr. Olympia y su tenacidad.

El actor y productor Arnold Schwarzenegger nos ha regalado frases que nos llenan de poder y motivación para seguir adelante.

El ex gobernador de California siempre ha sido una inspiración para millones, ha dado vida a los personajes más simbólicos de acción y por esta razón lo recordamos en sus frases.

Relacionado: «¿Cómo se convirtió Arnold Schwarzenegger en una leyenda?»

ARNOLD SCHWARZENEGGER LAS FRASES QUE CONSTRUYERON AL «TERMINATOR»

Schwarzenegger comenzó a levantar pesas a los 15 años y ganó el título de Mr. Universo a los 20 años antes de ganar el concurso de Mr. Olympia siete veces.

El actor sigue siendo una presencia destacada en el culturismo y ha escrito muchos libros y artículos sobre el deporte.

A continuación te dejamos algunas frases que han marcado la vida del «Terminator».

Relacionado: «El secreto de la proteína de Arnold»

Foto: Getty Images

La leche es para bebés. Cuando creces tienes que beber cerveza.

«La fuerza no viene de ganar. Tus luchas desarrollan tus fortalezas. Cuando pasas por dificultades y decides no rendirte, eso es fuerza».

«La impotencia aprendida es la reacción de abandono, la respuesta de renunciar sigue la creencia de que lo que sea que hagas no importa».

«Para mí la vida es tener hambre continuamente. El significado de la vida no es simplemente existir, sobrevivir, sino avanzar, subir, alcanzar, conquistar».

«I’ll Be Back» siempre me sonó muy poco masculino.

«Soy inmigrante. Vine aquí como inmigrante, lo que me dio las oportunidades, lo que me hizo estar aquí hoy, fueron los brazos abiertos de los estadounidenses. He sido recibido y adoptado por ellos».

«Sabía que era un ganador a finales de los años sesenta. Sabía que estaba destinado a grandes cosas. La gente dirá que ese tipo de pensamiento es totalmente inmodesta. Estoy de acuerdo. La modestia no es una palabra que se aplique a mí de ninguna manera, espero que nunca lo haga».

«El dinero no te hace feliz. Ahora tengo $ 50 millones pero estaba igual de feliz cuando tenía $ 48 millones».

«Ayuda a otros y devuelve tus bendiciones. Te garantizo que descubrirás que, si bien el servicio público mejora las vidas y el mundo que te rodea, tu mayor recompensa es el enriquecimiento y el nuevo significado que traerá su propia vida«.

Salir de la versión móvil