Y créenos, querrás comprártelo el primer día. Aquí sus funciones.
Parecía que estas Navidades iban a pertenecer a un sólo gadget, el famoso y esperado HomePod, pero ha sido la propia firma Apple la que ha comunicado que su venta se retrasará a enero de 2018. ¿Por qué?
Según un comunicado: “Estamos muy emocionados para que las personas experimenten el HomePod, el innovador altavoz inalámbrico para el hogar, pero necesitamos un poco más de tiempo para que esté listo para nuestros clientes. Empezaremos a enviar el HomePod en Estados Unidos, Reino Unido y Australia a principios de 2018”.
Parece que lo bueno tarda en cocinarse, y esta bocina inteligente aún necesita una última cocción tecnológica.
(Este sería el sistema de ondas que usa el HomePod)
Recordemos que su aparato fue presentado en la pasada Worlwide Developers Conference en junio, y desde entonces se ha convertido en el objeto de deseo para todos los geeks que ya sueñan con este sistema que reproduce música, contiene a Siri, apaga las luces de casa, crea recordatorios e incluso manda mensajes desde su dispositivo. ¿Es el principio de las casa inteligente? Parece que, ahora más que nunca, sí. Todo por un precio de 350 dólares. Cuéntanos qué piensas al respecto.
Crédito de foto: cortesía.