No todo es sol, arena y mar… estas son las 5 cosas que no puedes dejar de hacer en este viaje a bordo del Magellan por Acapulco.
En avión, autobús, coche… probablemente hasta de aventón has terminado (al menos una vez) en alguna de las hermosas playas de Acapulco, pero estamos seguros que nunca pensaste que podrías viajar a este paradisíaco destino a bordo de un crucero. Sí, un crucero, pues por fin esta aventura se puede hacer realidad y podrás vivir una experiencia única e inolvidable.
CMV es una línea turística europea que ha llegado a México para ofrecer una experiencia en viaje nunca antes vista: un crucero de ocho días y siete noches a través de la Riviera Mexicana. Los destinos para su primera temporada serán Los Cabos, Mazatlán, Puerto Vallarta, Manzanillo y por supuesto Acapulco. Y como estamos seguros que quizá este último sea de tus puertos favoritos, hicimos una lista de las actividades que no te puedes perder en tu próxima visita a bordo del Magellan.
1. La Quebrada
Sí, sí, sí… te lo sabes de memoria, pero admítelo, ver este espectáculo se ha convertido en toda una tradición y una visita obligada cuando vas de paseo al bello puerto de Acapulco, y esta ocasión no es la excepción. (La verdad nunca nos aburrimos de verlo.)
2. El Mirador Sinfonía del Mar
Si estás buscando LA foto perfecta para el recuerdo, esa sin duda la consigues desde el Mirador Sinfonía del Mar, desde aquí tendrás una de las vistas más espectaculares ( y poco conocidas) de todo Acapulco. Se ubica en la costa suroeste del puerto y es el lugar perfecto para relajarte, admirar la inmensidad del océano y hacer algo fuera de lo común.

3. El Museo Fuerte de San Diego
Quizá no lo sepas, pero el Museo Fuerte de San Diego es el monumento histórico más importante del puerto de Acapulco. En él podrás conocer parte importante de la cultura de los primeros pobladores acapulqueños, la conquista de los Mares del Sur, el comercio con el Oriente, la piratería en el Océano Pacífico, la hazaña militar de José María Morelos y Pavón y aspectos de la propia fortaleza. ¡Imperdible!

4. Gastronomía local
Y como sabemos cuánto amas comer y degustar los platillos típicos de los lugares que visitas. Algo que no puedes dejar de hacer cuando vas a Acapulco es almorzar (comer, cenar y merendar…) en los restaurantes más deliciosos de la ciudad como ‘La Cabaña de Caleta’, ubicado en la zona tradicional, justo sobre la famosa playa de Caleta. Olvídate de los restaurantes caros y saturados, un delicioso filete en el mercado de pescadores y un fresco raspado de frambuesa para aliviar el calor es justo lo que necesitas para ser feliz. Créenos… lo serás.

5. Isla de La Roqueta
Un lugar que te encantará es la Isla de la Roqueta, ideal para practicar el esnórquel, buceo, kayak o paddle board (SUP), sus aguas turquesa te van a enamorar. Además, podrás explorar la isla realizando senderismo y descubrirás sus playas mejor escondidas. Contacta a un tour operador local que te ofrecerá una experiencia completa y extraordinaria en la isla.
¿Te das cuenta? Acapulco tiene mucho más que ofrecer que sólo playas y hoteles de lujo. Aventúrate a verlo como nunca antes lo habías hecho y vuelve aún más inolvidable tu aventura a bordo del Magellan.
Recuerda que esta temporada de cruceros inicia el 3 de febrero de 2019 y que aún estás a tiempo de encontrar muy buenas ofertas como su promoción de Buen Fin: precio especial de $13,999 MXN por persona cabina interior + paquetes de propinas para 2 personas + estacionamiento y valet parking por vehículo + $1000 de crédito a bordo por cabina.
Te dejamos sus redes para que apartes tu lugar en este crucero y seas parte de esta experiencia irrepetible de vivir Acapulco muy cerca de ti.
Facebook: https://www.facebook.com/crucerosmaritimosvacacionales/
Instagram: https://www.instagram.com/cmvcruceros/
Mail: ventas@cmvcruceros.com
Teléfono: 01800 681 69 78
¡Viajemos todos por México!