Icono del sitio Esquire

8 razones que convierten a Emma Watson en la novia perfecta

8 razones que convierten a Emma Watson en la novia perfecta

8 razones que convierten a Emma Watson en la novia perfecta

Sobran argumentos que la hacen la mujer de nuestros sueños. ¿No estás de acuerdo que Emma Watson sería la novia perfecta?

1. Es (sumamente) inteligente. Además de recibirse de la Universidad de Brown, Rhode Island, en la carrera de Literatura Inglesa, Emma habla cuatro idiomas: inglés, francés, español e italiano.

2. Una activista que se preocupa por los demás y una voz en pro del feminismo. En 2014 fue nombrada embajadora de la buena voluntad en la ONU Mujeres. Aprovechó este nombramiento para llevar a cabo la campaña He For She, la cual busca la equidad de género. Asimismo ha realizado visitas a países como Bangladesh y Zambia como parte de sus esfuerzos humanitarios. Ha trabajado para promover el comercio justo y las prendas orgánicas, y se ha desempeñado como embajadora de Camfed International, un movimiento para educar a las niñas en el África rural.

3. Actriz multifacética. Sí, muchos la recordarán por interpretar a Hermione Granger en la saga de Harry Potter. Sin embargo, Emma ha demostrado que puede desenvolverse en otros papeles. Entre su lista de actuaciones destaca su interpretación de una sexy ladrona de celebridades (Bling Ring), una joven inadaptada (The Perks of Being a Wallflower) y la princesa Bella (Beauty and the Beast). Imagina lo divertido que ha de ser entablar una conversación con ella…

4. Una mujer de buenos modales. Su nombre pocas veces se ve envuelto en escándalos y si los hay, ella no tiene nada que ver con ellos. Además, siempre se ha distinguido por manejar su carrera profesional de forma prudente. Una mujer educada, la cual sería perfecta para presentársela a tu madre, ¿no crees?

5. Es amable. O al menos eso parece, pues nunca ha mostrado una forma de ser desagradable ante las cámaras y/o entrevistas. ¿Ves? La mujer de nuestros sueños.

6. Tiene una cara hermosa. HER-MO-SA. Ten en mente que serías novio de unas de las mujeres más bellas del globo.

7. Tiene un gran gusto para vestir. ¿Hay alguna ocasión en la que la hayas visto desarreglada? En todas las entregas de premios y alfombras rojas se le ve perfecta. Incluso en situaciones más casuales, ella siempre logra un atuendo de impacto. Piénsalo, podrá asesorar a tus tías en cuestiones de moda…

8. Y por si fuera poco, tiene un gran gusto musical. En distintas entrevistas ha revelado que disfruta escuchar canciones de Radiohead, Coldplay, Celine Dion y Drake. ¿Te imaginas ir a un concierto del rapero con ella?

Crédito de foto: Getty Images

No dejes de dar clic en: Los hombres con novia son más atractivos para las mujeres

Salir de la versión móvil