Icono del sitio Esquire

8 cosas que puedes hacer en el aeropuerto mientras esperas

8 cosas que puedes hacer en el aeropuerto mientras esperas

8 cosas que puedes hacer en el aeropuerto mientras esperas

Puedes ser un par de minutos o un par de horas, pero aquí te damos algunas opciones que te salvarán del aburrimiento.

Una de las cosas que menos nos gusta hacer es esperar y ni se diga en un aeropuerto, porque pueden ser horas las que pasemos ahí por una escala o el retraso de un vuelo, se vuelve un tiempo tedioso y desesperante, ya que no puedes hacer nada extraordinario para ‘matar tiempo’. Pero no te preoupes, que aquí te tenemos algunas opciones que te pueden ser útiles y sin gastar dinero (a menos que tú lo decidas). 

1. Escribir o dibujar 
Hay cosas que nos parecen obvias y las pasamos por alto, así que las ignoramos y nos matamos la cabeza en buscar otras opciones. Escribir o dibujar (no necesitas ser un experto) te puede ayudar a relajar y hacer la espera menos aburrida, qué tal escribir sobre cómo te fue en tu viaje, alguna anécdota que quieras recordar o simplemente empezar a organizar tus pendientes, por otro lado, ahora existen libros para adultos donde puedes colorear, o unir puntos para formar figuras, que creenos te ayudan contra el aburrimiento y el estrés. 

2. Música 
La música siempre nos va a salvar, y por qué no idearte una playlist mientras esperas tu vuelo. Puedes crear una que te recuerde tu adolescencia, una con las canciones que no puedes dejar de escuchar, o por qué no una de gustos culposos que solo tú tengas acceso a ella. Así tendrás las canciones perfectas para cada estado de animo y te vas a entretener un buen rato en pensar qué canciones agregar. ¿Buena idea no? 

7. Carga tus gadgets 
Puede que resulte un poco imposible, pero en cuanto encuentres un conector disponible aprovecha para cargar la batería de tu celular y tablet, siempre deben estar al 100% para cualquier emergencia. De igual forma sabemos que no es tan cómodo estar pegado a la pared esperando a que se llene la pila, además de ser cero divertido, para esa situación no olvides llevar contigo una batería portátil que también te salva de un apuro. 

8. Conoce nuevas personas 
Tal vez no seas la persona más extrovertida, pero por qué no intentar hablarle a nuevas personas. Una buena charla puede hacer que el tiempo pase volando y ni te des cuenta que se pasaron dos horas como agua. Uno nunca sabe y quizás tengas un nuevo amigo al que puedas ir a visitar después, o simplemente tengas una plática que te salvó del aburrimiento. 

Opciones por hacer hay muchas, cuéntanos qué haces tú durante el tiempo de espera en el aeropuerto, tal vez tus consejos le sean útiles a más personas. 

 

Te puede interesar: TE DECIMOS POR QUÉ DEBERÍAS PENSAR DOS VECES ANTES DE CONECTARTE AL WIFI DEL HOTEL

Crédito de imagen: Pexels 

Salir de la versión móvil