Icono del sitio Esquire

Las botellas de Whisky que puedes regalarle a papá

botellas-de-whisky-foto-alexander-aguero-unsplash

botellas-de-whisky-foto-alexander-aguero-unsplash

Seleccionamos 8 botellas de whisky que puedes regalarle a tu padre o a un hombre en una ocasión especial. Toma nota y se un Man At His Best.

Esta es nuestra selección de las mejores botellas de whisky para regalar el día del padre o en cualquier ocasión especial.

Es evidente que la variedad de licores que puedes encontrar en el supermercado es amplísima, sin embargo, el Whisky permanece como uno de los favoritos de todo papá.

Para este día del padre, ¿por qué no compartir un rico Whisky en las rocas con él? Te decimos cuáles son las mejores 7 opciones que puedes regalar este día del padre.

Relacionado: «¿Cómo preparar los mejores cocteles con gin?»

LAS BOTELLAS DE WHISKY QUE PUEDES REGALARLE A PAPÁ

Chivas Regal XV

Acabado en las barricas más preciadas, tiene un brillo ámbar, es lujoso, único y festivo: una espera de 15 años que vale la pena brindar. Una excelente mezcla para todos los sentidos.

Ballantines 30 años

El Whisky con mayor añejamiiento dentro de la marca está posicionado ubica entre los whiskies más exquisitos del mundo y se produce en cantidades muy limitadas. Es una mezcla excepcional y exclusiva a partir de los whiskies de malta más selectos, todos ellos madurados en barriles de roble durante al menos 30 años

Chivas Regal Ultis

Es la primera mezcla de maltas de la casa Chivas. Cada gota contiene cinco excepcionales single malts, seleccionadas de cinco de las destilerías de Speyside más famosas, en honor de nuestros cinco maestros destiladores ilustres. Este exclusivo y prestigioso whisky es la verdadera esencia de Chivas Regal.

Johnny Walker Gold Reserve

Cremoso y con notas de miel, es la unión de los whiskies de Speyside y Highland, con notas de madera ahumada de la costa oeste. Sus notas lo hacen perfecto para disfrutar sólo.

Macallan Edition 4

Hecho a base d euna crianza en 7 tipos de barricas de roble europeo y americano. Cada barril aporta distintos matices haciendo que este whisky de malta una bebida muy especial. Edición Nº 4 entrega un malta picante, vibrante y revitalizante. 

Buchanan’s Reserva Especial 18 años

Suave al paladar, intenso y cálido en tono ámbar profundo. Delicadas notas de chocolate negro, tintes de caramelo y ciruela, abren paso a un sabor dulce con un toque de plátano y nueces. Perfecto para acompañar con el postre.

Jack Daniel’s Single Barrel

Los barriles de la colección se eligen cuidadosamente de los pisos superiores donde los cambios dramáticos de temperatura profundizan aún más el sabor. Sus notas de caramelo y especias, son los complementos perfectos para disfrutar con una comida.

Alfred Giraud Harmonie

Ligero y delicado color caramelo con aromas complejos, frutales y florales. Hecho en barricas de roble envejecido de Cognac seguidas de una pizca de humo que dan un sabor agrio y dulce. 

Aprende a maridar un whisky con estos consejos:

Texto por Juan Pablo Doria
Juan Pablo Doria es redactor en Esquire, escribe sobre entretenimiento, música, comida, viajes, deportes y autos.
Salir de la versión móvil