Gula
Casa de Sierra Nevada, San Miguel de Allende
Alista tu paladar. Si lo que buscas es un viaje con enfoque en lo culinario, debes alojarte en esta mansión del siglo XVIII donde además de frondosos jardines y suites impecablemente decoradas, tiene su propia escuela gastronómica. Cada semana se ofrecen distintos cursos de cocina, excursiones al mercado y recorridos con el jefe de cocina para degustar y aprender a preparar lo mejor de la gastronomía mexicana.
Avaricia
Esperanza Resort, Cabo San Lucas
Para sentir que nadie invade tu espacio, este resort es el lugar indicado. Muchas celebridades de Hollywood se han alojado aquí cuando buscan un refugio cerca del mar y lejos de la multitud. Entre dos colinas, se crea una barrera natural que aísla a los huéspedes para mayor privacidad. Las villas tienen todas un espacio exterior privado, ya sea terraza o jacuzzi.
Envidia
Las Ventanas al Paraíso Rosewood Resort, San José del Cabo
No todos se pueden asomar al paraíso, por eso serás la envidia de todos si te hospedas en este resort de lujo, catalogado como el número 1 de hoteles en San José del Cabo en Trip Advisor. Impresionantes vistas al océano, albercas privadas, telescopio en tu suite para admirar el cielo y las ballenas en el mar de Cortés. Mayordomos asignados a cada suite (no tienes que levantar un dedo ni para conectar tu laptop). Si se te antoja dar una vuelta por Cabo, tienen además Porsche Boxsters y Mini Cooper S convertibles a la renta. Da envidia solo de leerlo.
Pereza
Capella Ixtapa, Ixtapa Zihuatanejo
Aquí ni te preocupes en escoger, todas las habitaciones tienen las mejores vistas al mar. También todas tienen alberca privada y amplias terrazas, por lo que no tendrás siquiera que desplazarte de tu habitación si no quieres. ¿Pereza hasta de apagar la luz? Aquí una de las amenidades es un panel control con el se que regula todo: la iluminación, el aire acondicionado y hasta los controles de la televisión.
Lujuria
Temptation Resort Spa, Cancún
Es uno de los hoteles Solo para Adultos a los que se va en busca de diversión por unos días, ya sea soltero o con pareja. Aquí nadie frunce el seño al ver mujeres topless asoleándose por todo el hotel. Hay tres albercas (una para relajarse, otras dos para conocer gente), un antro, fiestas temáticas, además de muchas actividades y juegos donde se va a socializar. El tema del hotel es pasar un rato divertido, sensual y desinhibido.
Ira
St. Regis, Ciudad de México
¿Enojado porque no puedes salir de la ciudad? En lugar de ceder a este pecado, reserva una habitación en uno de los hoteles más lujosos que ofrece la capital. Siéntete jetsetter por unos días con los servicios estrella de esta cadena: concierge a tu disposición, el ritual de la hora de té cada tarde y degustaciones de champagne diario.
Soberbia
Banyan Tree Puerto Marqués, Acapulco
A veces tienes que olvidarte de los demás y pensar solo en ti. Para relajarte y darte ese merecido consentimiento, vete a un retiro con todo lujo a esta parte de Acapulco que pocos exploran. Este hotel con inspiración asiática tiene uno de los mejores spas de la industria hotelera a nivel mundial. Estarás en manos de profesionales entrenados en su propia academia en Tailandia y si eres amante de los spas, aquí hay villas especiales de spa con un área personal de masaje al aire libre y piscina privada. Un santuario para regenerarte y sentirte como nuevo.