Para muchos de nosotros, Vail siempre ha sido el destino favorito para pasar Navidad, Año Nuevo o Semana Santa. Días felices entre montañas nevadas e increíbles pistas para esquiar, pero si tienes la oportunidad de viajar a Colorado esta temporada estival, te decimos las cosas que no sabías que puedes hacer.
Mariana Mijares y Cortesía Vail Resorts
Fly Fishing – Pesca en el río Colorado
Siéntete como Brad Pitt en la clásica cinta ‘A River Runs Through It’ pescando en el Río Colorado. Para ello, dirígete a Gore Creek Fly Fisherman, establecimiento con más de 30 años de experiencia en el que podrás adquirir tu licencia para pescar (sin ella no es posible hacerlo), rentar el equipo, la lancha y un guía que te llevará al icónico Río Colorado, que posee algunos de los mejores peces de la región. Inmérsate en la naturaleza, escucha las cambiantes corrientes de agua y no te pierdas de los paisajes. (Gore Creek Fly Vail Sports – Vail 21 492 E. Lionshead Circle Vail, CO).
Mariana Mijares y Cortesía Vail Resorts
Lleva una llama a pasear
Al leer esta actividad, podría pensarse que la llama es en un sentido figurado. Pero no, sin duda ésta será una de las experiencias más memorables de este lugar durante el verano: pasear una llama por el bosque y llevarla a que, tanto ella como tú, tomen lunch en lo más alto de la montaña. Esta actividad es posible gracias a Paragon Guides, quienes también ofrecen tours para hacer hike, bicicleta de montaña, escalar, etc.
Mariana Mijares y Cortesía Vail Resorts
Haz yoga en la naturaleza (y con cabras)
Para todos aquellos amantes del yoga, o incluso para quienes desean vivir una experiencia completamente distinta de esta disciplina, en este destino es posible tomar clases de yoga al aire libre. En Vail Stables esta se realiza con cabras bebés… Imposible resistirse a la ternura de estos animales que retozarán a tu alrededor mientras practicas tu mejor posición. La clase vale $35 dólares. (915 Spraddle Creek Rd, Vail, CO 81657). n
Mariana Mijares y Cortesía Vail Resorts
Asiste a un Festival de Música en la montaña: BRAVO!
Este 2017, el Bravo! Vail Music Festival cumple 30 años y, como cada verano, reúne a los mayores exponentes e intérpretes de música clásica. Pero si Tchaikovsky, Mozart o Beethoven no son lo tuyo, cada año se organizan conciertos especiales como el de John Williams: Music From the Movies con temas de Superman, Jaws, Schindler’s List, Star Wars, entre otros. (Gerald R. Ford Amphitheater – 530 S Frontage Rd E, Vail, CO 81657).
Mariana Mijares y Cortesía Vail Resorts
Aventúrate en la montaña
Durante el verano, las montañas se convierten en el lugar ideal para dar un paseo caminando o en bicicleta. También puedes hacer tirolesa, rappel, deslizarte en una especie de avalancha o por qué no, descender a altas velocidades en una llanta gigante (tubbing). La experiencia inicia en la Góndola Eagle Bahn que te llevará hasta Epic Discovery, donde podrás vivir estas actividades que te brindarán adrenalina, diversión, y sobre todo, espectaculares vistas.
Mariana Mijares y Cortesía Vail Resorts
Haz un tour de cervezas
Para los amantes de los ales, porters, IPAs y cervezas locales, existe un tour que te lleva a recorrer las mejores cervecerías de la zona, donde podrás personalizar tu experiencia con una gran selección de cervezas para degustación. Además, puedes pedir que el Craft Beer Tour te recoja y lleve a tu hotel, para que no tengas que preocuparte por manejar. Reserva este tour en Viator o visita Vail Brewing Co (141 E. Meadow Dr. Suite 209. Vail, CO 81657) para probar algunas de las mejores cervezas de Colorado.
Mariana Mijares y Cortesía Vail Resorts
Cásate en la montaña
Para los románticos, y sobre todo, para los amantes de la naturaleza, este valle se ha vuelto uno de los destinos favoritos en Estados Unidos para casarse al aire libre. Situado en el corazón de los Colorado Rockies, con vistas impresionantes hacia el valle, el Mount of the Holy Cross y el Gore Mountain Range resultan únicos para ese momento especial. Todo empieza en el Wedding Deck, un anfiteatro al aire libre de piedra con inigualables vistas de la montaña y a solo pasos de la góndola Eagle Bahn. El lugar está disponible desde finales de junio a principios de septiembre.
Mariana Mijares y Cortesía Vail Resorts