7 cosas que no debes decir (nunca) en Tinder, sigue estos consejos y deja de parecer un patán en una aplicación que puede darte mucho.
Reunimos las cosas que no debes decir en Tinder y con esto poder tener citas con mucha mas constancia y así ser un rey en la aplicación.
Hay una serie de cosas que no debes decir nunca en esta red social, a menos claro que quieras espantar a la chica siquiera antes de haberla conocido.
Ligar es saber venderse, no son más que estrategias de marketing así que no improvises y piensa bien antes de teclear los siguientes mensajes.
Relacionado: «12 frases de sexo de Woody Allen»
7 COSAS QUE NO DEBES DE DECIR NUNCA EN TINDER
ERES CON LA PRIMERA QUE HABLO
Aunque sea cierto, no lo digas. Suena a mentira, todas sabemos que todos usamos las redes para ligar y que lo hacemos desde que se inventaron, así que no creas que somos tontas y mejor evítalo.
¿QUÉ BUSCAS?
La pregunta (que por cierto suelen hacer muchas mujeres) que no viene al caso. Qué más da lo que busque: si un unicornio rosa, si un príncipe azul, si una rana o una buena noche de sexo.
¿CUÁNDO COGEMOS?
No, lamentablemente no nos estamos inventado nada. Preguntar a saco si quieres sexo es algo que muchos hombres preguntan a menudo, nada más iniciar una conversación, en las redes para ligar. ¿Lo preguntarías en un bar? No, pues sigue las mismas reglas aunque no tengas a la persona delante. Cortesía y educación, por favor.
ANTE TODO: MODALES
Hay temas que es mejor evitar: léase política, religión, transgénicos… Todo aquello que genere polémica.
Relacionado: «Razones por las que necesitas ir al proctólogo una vez en la vida»
SE HONESTO
¡No mientas! Si la foto que pusiste ya tiene unos cuantos años, dilo abiertamente. Las mentiras en la red tienen las patitas muy cortas y se descubren en la primera cita. La honestidad puntúa alto, siempre, y en las redes para ligar, más.
¿MÁS DE UNA CONVERSACIÓN?
Cuando decimos que los hombres no son capaces de hacer varias cosas al mismo tiempo, no lo decimos en balde: tener varias conversaciones a la vez es correr el riesgo de equivocarse de persona.
SIN SOLILOQUIOS
Deja de hablar únicamente de ti pero tampoco la sometas al tercer grado. Muestra interés pero sin atosigar.
También puedes leer: «Cosas que debes hacer para ligar en Tinder»