Hay situaciones que pueden hacer que una sesión de sexo acabe en fracaso. Nuestra colaboradora de sexo te las enumera para que no caigas en ellas. 7 cosas que arruinan un encuentro sexual.
Por Miss Lulú
Lo tienes todo organizado para esta noche y por fin, llevártela a la cama. Lo llevas pensando desde hace tiempo. Lo preparas todo con mimo y cuidado: cena en tu casa, velas, platillos impecables… todo está preparado. Y de repente, en el mejor momento en el que estáis ya disfrutando de una buena sesión de sexo en la cama, todo se va al garete. ¿Por qué, qué ha pasado?
Te lo digo a continuación:
1. Fluidos corporales: sí, sabemos que cuidarás la higiene antes de un encuentro sexual pero insistimos en ello porque menudo chasco estar en plena faena amatoria y que de repente llegue a la nariz de ella un hedor que emana de tu sobaco, por ejemplo. Así que pasa por el baño antes, de forma similar a como si llevases tu coche a la inspección técnica de vehículos.
2. Ruiditos indeseados: imagínate la escena. Ella situada encima de ti, su pelo cayendo sobre sus pechos desnudos, estás en la gloria y de repente… una flatulencia. HORROR. Horror de los horrores. Y es que preparar una ensalada de lechuga con nueces y vinagre balsámico para la cena no fue la mejor idea, tampoco comer legumbres al mediodía.. Sabemos que hay ruidos que no pueden evitarse, pero en loque se refiere a los pedos, intenta al menos cuidar tu dieta un par de días antes evitando alimentos y también bebidas que generen gases.
3. Que la llames por otro nombre de mujer: esto casi nos atreveríamos a decir que es peor que lo de las flatulencias. Que se llame Elvira y la llames Rebeca. O María. Y da igual que fuese tu ex o tu último ligue. Esto supone un bajón de la libido inmediato y que ella se vaya ipso facto (o que te eche con cajas destempladas si estás en su casa). Cuidado con los despistes.
4. Que la llames por otro nombre… de hombre: igual de inquietante que lo anterior.
5. Que solo quieras hacerlo en una postura… ¿De verdad?
6. Que compares el encuentro sexual con otras experiencias anteriores: las comparaciones son odiosas, aunque la estés poniendo a ella como una diosa entre las sábanas. No hay necesidad alguna, de verdad, en que cuentes tu vida sexual a esa otra persona que tienes al lado en la cama. Deja esas informaciones para tus amigos.
7. Que hables de tu trabajo en la cama. O de tu madre. O de electrodomésticos. O de tu coche…. Hay miles de temas divertidos para abordar antes, durante y después del coito, solo es cuestión de imaginación.
MÁS NOTAS DE MISS LULÚ:
– 5 pistas para saber si ella está loca
– 4 alimentos a evitar antes del sexo
Crédito de foto: Miramax Films