Sabemos la odisea que puede ser encontrar el sitio perfecto para tener una cita. No te compliques, aquí tienes unas recomendaciones donde podrás estar al aire libre, tener una agradable conversación y disfrutar de un delicioso trago.
6 terrazas en CDMX para tener una cita perfecta
Sabemos la odisea que puede ser encontrar el sitio perfecto para tener una cita. No te compliques, aquí tienes unas recomendaciones donde podrás estar al aire libre, tener una agradable conversación y disfrutar de un delicioso trago.
Cortesía Downtown
Downtown (Isabel La Católica 30, Cuauhtémoc, Centro)
Todo aquel que visite el Centro Histórico, debería tener como destino obligado este lugar. Es una terraza que se encuentra en la zona más tradicional de la ciudad y del país pero que queda libre del ruido y gentío del día a día de este sector. El lugar se divide en dos superficies: el espacio del bar donde puedes disfrutar de un buen trago o platillo —e incluso puedes pedir que te suban hasta la terraza alguno de los platillos— y justo a un lado, se encuentra el área libre donde está la alberca, ideal para las fiestas. Recomendamos: el mezcal de la casa.
Cortesía Dowtown
Balmori Roofbar (Zacatecas 139, Col. Roma)
Pese a que abrió sus puertas hace poco tiempo ya se ha logrado consolidar como uno de los sitios favoritos para visitar en la colonia Roma. Tiene un estilo contemporáneo que combina lo mejor de diferentes restaurantes: una arquitectura minimalista que incluye vegetación dentro de la construcción, buena coctelería y además, excelentes platillos a cargo del chef peruano Azari Cuenca. Recomendamos: el trago Fresco Balmori.
Cortesía
Loma Linda (Lago Zurich 245, Col. Polanco)
¿A quién le impresiona tomar un trago y tener como paisaje el museo Soumaya? A todos. Loma Linda Plaza Carso es el lugar para aquellos a quienes les guste celebrar con una copa de vino en mano y con uno de los emblemas arquitectónicos de la época frente a sus ojos. Surgió como el Té Danzante en 1956 pero posteriormente su dueño lo convirtió en lo que actualmente se conoce como Loma Linda. Como parte de ese cambio se incluyeron diferentes técnicas para cortes de carne al carbón provenientes de Argentina; y al contar con todos estos años de experiencia en la industria gastronómica, ha logrado covertirse en uno de los favoritos. Recomendamos: la parrillada Loma Linda.
Cortesía
Palmares Azotea (10a calle de Durango 216, Col. Roma)
A unos cuantos pasos de la fuente de Cibeles dentro de la Roma surge una de las azoteas más famosas actualmente en la ciudad. Nace como una propuesta relajada que incluye el concepto latino dentro de sus ofertas culinarias y que tiene como escenario una casona porfiriana. Su menú está integrado en la mayor parte por mariscos presentando platillos frescos que van de la mano del concepto relajado que permea en este lugar. Por todo esto, si se busca un sitio para el precopeo o para cenar con vista hacia la Roma, el lugar es este. Recomendamos: tiradito de pesca y erizo.
Cortesía
Eleven Bar & Lounge (Hotel Westin, Javier Barros Sierra 540, Santa Fe)
Santa Fe llama la atención por dos cosas: ser un área totalmente urbanizada de la ciudad y por sus enormes rascacielos. Entre todos estos edificios, se encuentra el Eleven Bar & Lounge dentro del hotel Westin. Apegado al concepto que tiene el hotel, la arquitectura está a cargo de Michael Edmonds, una de las principales firmas de arquitectos y la terraza también tiene un estilo minimalista y contemporáneo. Además de su atmósfera, otro aspecto importante es su carta, que presenta dentro de sus opciones, platillos variados que van desde sushi hasta hamburguesas y que convierten este sitio en la primera opción para un padre moderno y con gusto por la decoración y ambientes contemporáneos. Recomendamos: el trago Eleven.
Cortesía
Cipriani (Masaryk 311, Col. Polanco)
Es una de las terrazas más recientes de la ciudad ya que abrió sus puertas apenas hace un par de meses. Desde que surgió, en 1931, esta cadena destacó por su sofisticación y por sus propuestas de gastronomía italiana, lo que le permitió expandirse a varias partes del mundo. Hoy en día se encuentra en diversas ciudades como Ibiza, Nueva York, Dubai, Venecia y por supuesto en México, logrando en cada uno de estos sitios gran demanda, ambiente y sabor. Recomendamos: el robalo chileno con verduras mixtas.
fuente: Cortesía