Acá una serie de recomendaciones donde el topless es de lo más común. ¿Te animarías a quitarte toda la ropa?
6 playas nudistas alrededor del mundo que debes visitar
Cuando se trata de descansar, la playa es el mejor destino. ¿Buscas lugares fuera de lo común? Acá una serie de recomendaciones donde el topless es de lo más común. ¿Te animarías a quitarte toda la ropa?
Cortesía
Spiaggia di Guvano (Corniglia, Italia)
Se trata de una pequeña costa lejos de las zonas turísticas cerca de la Riviera italiana. Para llegar a ella, se requiere caminar una gran distancia en un camino empedrado fastidioso y a través de un túnel. Pero vale toda la pena… Serás recompensado con una playa aislada poblada por guapas italianas desnudas. ¿Hay algo mejor?
Cortesía
Valalta (Rovinj, Croacia)
Forma parte de un camping naturista. La playa de casi dos millas tiene muchas atracciones: cocteles en el aqua-bar, un tobogán de agua y distintas degustaciones de cervezas croatas. La desnudez no puede faltar.
Cortesía
Playa Samurai (Port Stephens, Australia)
Ubicada al lado del Parque Nacional Tomaree (a 145 km de Sídney), esta playa está bien cuidada durante todo el año. La ropa es opcional, pero la población australiana opta por quitársela toda.
Cortesía
Wreck Beach (Montreal, Canadá)
Este paraíso terrenal se localiza en el extremo occidental de Vancouver y es la playa nudista más antigua y grande el país. Dato curioso: fue nominada para ser una de las siete maravillas de Canadá. No se llena mucho debido a que su acceso no es tan sencillo. Una vez dentro, encontrarás cientos de personas sin ropa y vendedores que vagan por la costa vendiendo todo, desde bebidas alcohólicas hasta playeras de recuerdo.
Cortesía
Grande Saline (Saint Barthélemy)
Aunque técnicamente puedes mantener tu traje de baño puesto, el topless femenino es lo más común. Si planeas ligar, debes tomar en consideración que cuenta con una separación que ayuda a identificar si eres heterosexual u homosexual.
Cortesía
Plage de Tahiti (St. Tropez, Francia)
En plena Rivera francesa, con arenas y olas turquesas, Plage de Tahiti es popular entre las celebridades, dejaras de tomar selfies y seguro preferirás convertirte en paparazzi por un día. Tuvo su mayor auge en la década de los 60, cuando famosas como Brigitte Bardot vacacionaban ahí.
fuente: Cortesía