Tener uno de estos coches no es cosa de otro mundo, puedes simplificar tu vida si empiezas a pensar en adquirir uno.
Seguramente has escuchado acerca de los autos híbridos y probablemente has pensado, “¿será difícil mantener uno?” o “yo estoy bien con mi auto regular”. Pero las cosas han cambiado. Hoy en día reglamentaciones como la de la Ciudad de México dan más cabida a vehículos impulsados por energías alternativas, y si quieres montarte en el futuro, adquirir un híbrido es la mejor decisión que puedes hacer. A continuación te damos varias razones por las cuales debes considerar seriamente invertir en uno.
No más gastos
Cuando adquieres un híbrido, tus gastos se van a ir del cielo al suelo, ya que pagos como la verificación y la tenencia no van a afectar tu bolsillo y puedes ocuparlos para planear un road-trip o cualquier cosa que se te ocurra. Además es divertido cuando te preguntan si ya los pagaste y tú preparas tu satisfactoria respuesta.
Ahorro de combustible
Los híbridos están equipados con sistemas que mezclan el motor de combustión con el eléctrico, logrando un ahorro que en comparativa con otros automóviles, crea una diferencia abismal. Esto es un ahorro real.
Diario podrás usarlo
En reglamentaciones como las de la Ciudad de México, uno de estos autos es la mejor opción ya que no tienes que descansar ningún día y no debes cambiar tu rutina, mientras algunos dejan sus vehículos en casa, tú sigues adelante.

Tecnología de vanguardia
Es impresionante toda la tecnología que tienes a tu servicio cuando prendes uno de estos autos. Además están equipados con varios juguetes como luces LED, pantalla touch, Bluetooth etc. que lo hacen un vehículo tan actual como tú.
Se ven realmente cool
Admitámoslo, tener un híbrido te hace ganar unos mil puntos más de atractivo. A los ojos de tus amigos eres el tipo inusual y que sigue sus reglas propias, y para ellas eres único, interesante y no podrán resistirse a dar una vuelta en ese auto. Tu coche dice mucho de quién eres y si cuidas el planeta, eres simplemente un héroe al volante.
En conclusión, un híbrido puede cambiarte la vida para bien de un momento a otro y te sugerimos que empieces a pensar seriamente en llevar uno de estos a tu garaje. La recomendación de Esquire es que optes por un Toyota Prius que te va a dar estos 5 puntos y más.