La Ciudad Mágica ofrece un sin fin de actividades para personas con diversos intereses.
Cualquier persona que ha ido a Miami sabe que es uno de los destinos más populares entre los viajeros por la cantidad de cosas que se pueden hacer. Desde descansar en una de sus múltiples playas o recorrer el distrito Art Decó en South Beach, hasta fotografiarse en los famosos murales que alberga el Wynwood Arts District o simplemente ir de compras en Lincoln Road, la Ciudad Mágica ofrece un sin fin de actividades para personas con diversos intereses.
Conoce 5 planes diferentes que (probablemente) te falta hacer:
1- Caminar por Little Havana (La Pequeña Habana):
A pesar de ser un buen lugar para visitar cualquier día, el último viernes de cada mes se llevan a cabo los Viernes Culturales en el corazón de este pintoresco barrio cubano. En la emblemática Calle Ocho se desarrollan eventos tales como exposiciones de danza, poesía y teatro, además de música en vivo, galerías de arte, artesanía local y, claro, juegos de dominó. Un excelente plan para conocer un poco de la cultura de Cuba.
2- Visitar el Parque Nacional Everglades:
Aproximadamente a 1 hora de Miami en coche, este parque natural subtropical es el más grande de Estados Unidos, albergando varias especies exóticas y en peligro de extinción, como panteras, cocodrilos, caimanes y manatíes. Las actividades van desde practicar senderismo y remar en un kayak, hasta acampar en áreas designadas y pescar. Una aventura como ninguna otra.
3- Ver una película o un concierto en el parque SoundScape:
Dentro del campus de la Academia Orquestal New World Symphony, ubicada en Miami Beach, se encuentra el New World Center. Un espacio cultural que cuenta con una pared de proyecciones en la que se presentan películas y conciertos que puedes apreciar de manera gratuita en el parque público SoundScape, lo único que tienes que llevar es una manta, palomitas y buena compañía.
También, para los fanáticos del yoga, la academia ofrece una vez al mes una clase gratuita de yoga vinyasa al aire libre, apta para cualquier nivel.
4- Conocer la colección de autos Dezer:
El Museo del Automóvil, del coleccionista Michael Dezer, es un sueño hecho realidad para los amantes de coches. Además de contar con más de 1000 vehículos únicos y exclusivos, este museo tiene la colección privada de Vespas más grande del mundo, junto con otras colecciones importantes de motocicletas y bicis.
En la sección de Hollywood encontrarás algunos de los autos más representativos de películas como Vaselina, Rápido y Furioso, Regreso al Futuro y Batman, entre otras; y finalmente tendrás acceso a la mayor colección de props y vehículos de James Bond, incluyendo aviones, helicópteros, botes, armas y mucho más.
5- Ir al club Basement:
Prepárate para una noche llena de diversión en el lounge subterráneo del Edition Hotel, en Miami Beach. Este club nocturno ofrece una nueva forma de entretenimiento, en donde puedes bailar, jugar boliche e incluso patinar en hielo. Todo esto acompañado de excelente música, deliciosas bebidas y una gran iluminación y proyección de efectos.
Crédito de foto: Getty Images / Giphy