Porque el éxito se prepara desde la noche anterior, apunta estos consejos antes de dormir y triunfa.
Nada es fortuito, y mucho menos el buen hacer y el estilo impecable que todos deseamos desde primeras horas de la mañana. ¿El secreto? Comienza en la noche anterior, en unos tips y consejos que todo hombre de éxito ha de cumplir antes de verse con Morfeo. ¿Aún no lo aplicas? Es fácil, te lleva poco tiempo y hará de tu jornada un tiempo mejor.
1- Revisar el calendario de la semana
Prever qué va a ocurrir y planear los eventos y compromisos será le mejor forma de evitar malentendidos o elecciones de guardarropa que pasan factura en un encuentro profesional -o peor, personal-.
2- Olvidarse de redes sociales y apagar el celular
En teoría, no deberías de checar soporte social alguno o el celular dos horas antes de acudir a la cama, ya que la luz azul que emiten estos dispositivos confunde a tu cerebro y le hace pensar que aún es de día, por lo que te costaría dormir. Que nadie -y mucho menos una notificación- altere tu ciclo de sueño, o serás el mejor amigo de la desvelada. Apaga todo lo que te rodea.
3- Afirma tus logros en voz alta y entiéndelos como propios
Esta especie de mantra ayudará a no pasar por alto las metas conseguidas a lo largo de tu día, para que al despertar el primer recuerdo que tengas sean estos. Autopremiarte y saber valorar tus logros se hacen necesarios para seguir avanzando.
4- Agradece y demuestra tu afecto
Parece algo obvio, pero comunicar a tu pareja o amigos lo bueno que es contar con ellos hará que tus lazos afectivos se refuercen con un simple mensaje o llamada antes de despedir tu jornada.
5- Por último, toma un baño caliente
Es un ejercicio relajante y estimulante perfecto para desconectar de tu estrés. Además baja tu temperatura corporal, la que indica a tu cerebro que es hora de distender su actividad para un descanso impecable.
Crédito de foto: Getty Images
Puedes leer: Estos son los beneficios de dormir desnudo