El placer de las mujeres es un misterio que si logras comprender, el mundo será tuyo. Te ayudamos a lograr dominar el orgasmo femenino.
El orgasmo femenino es un enigma, que aunque sabemos bastante de éste, también ignoramos mucho. Eso es lo que lo hace fascinante y nos incita a descubrir aún mas. A continuación te mostramos cinco datos que no conocías.
1 – No todo es acerca del pene
Hay hombres piensan que el pene es el epicentro de todo y no es así. Valerse de elementos como manos, juguetes, labios, etc. es la mejor forma de llegar a la tierra prometida.
2 – No se acaba cuando acabas
Este punto está ligado al anterior. Si tú terminaste y ella no, debes de seguir adelante con todos los recursos que te quedan.
3 – No debe ser rápido siempre
A veces caemos en el error de acelerar al máximo. Expertos indican que la velocidad debe de ser mucho menor y con un mejor ritmo.
4 – Estimula
Ayúdate a ti mismo. Mientras ocurre la penetración, es ideal que estimules su clítoris en círculos. Esto será un gran aliado.
5 – Confía en lo que sientes, no en lo que escuchas
Uno de los mitos más grandes es que ella te dirá todo con los sonidos que emite. No, sentirás cuando el orgasmo sucede ya que los músculos ubicados en el suelo pélvico se contraen y afectan al canal vaginal, así que no habrá duda.
NOTA RELACIONADA: Cómo hacer que una mujer logre un “súper orgasmo”
Crédito de fotos: HBO