Esta situación cambia el juego, pero no tienes de que preocuparte con esta guía que te auxilia si sales con una mujer que tiene hijos.
La vida a veces tiene diferentes situaciones y momentos para todos. Mientras unos están solteros, otros ya tienen una familia a la misma edad. Es cuestión de las cartas que da la vida y de cómo se juegan.
Seguramente te ha pasado que te gusta una mujer que tiene hijos. Esto cambia toda tu estrategia y tienes que actuar diferente. Esto no significa que sea malo de ninguna manera, sólo necesitas adaptarte a la situación.
Nosotros te ayudamos a que tu experiencia con ella sea increíble para todas las partes.
Que ella decida el tiempo – Quizá sólo busca algo casual y divertirse. Si ambos están de acuerdo con eso, perfecto. Pero si la relación va para algo en serio, que ella tome la decisión de cuando te los presentará. No presiones.
El sexo tendrá otra dinámica- Obviamente ir a su casa y que ahí estén sus hijos no es la mejor opción. Busquen algún lugar o invítala a tu hogar y hagan algo especial. Haz que el tiempo que tiene para ella sea grandioso.
No eres lo más importante en su vida – Aunque ocupes un gran lugar en sus prioridades. No será el número uno. Así que conoce bien los límites de tu posición.
Lo más probable es que ellos te odiarán – Cuando te presenten, serás una amenaza. Mantenlo con calma y da lo mejor de ti. Pensarán que quieres ocupar el lugar de su papá, o el de ellos en la vida de su mamá.
Debes conocer a toda la familia – Sí, eso incluye al padre de los hijos. Pero tranquilo, para ellos debes de ser su amigo y para el ex… bueno, seguramente te detestará pero eso ya no importa.
NOTA RELACIONADA: Así se conquista a una mujer que apenas conociste Esquire
Crédito de fotos: Pexels / Giphy