Enciende el ambiente fácilmente con esta pequeña playlist y deja que todo fluya con estas canciones para escuchar mientras tienes sexo.
No se te pasa por alto la cena previa, la ropa interior de la suerte o la fila de velas que ilumina el camino hasta la alcoba donde harán magia. Pero, ¿qué hay de la música? El acto sexual puede llegar a ser un ritual bastante delicado en el que el soundtrack puede acompañar al momento cumbre. Consigue este clímax gracias a estas canciones que lo pondrán todo algo más fácil.
Let’s Get it On de Marvin Gaye
Todo un clásico presente en las primeras citas. Es la canción del streptease por antonomasia. Divertida y pícara, hará del encuentro un show que acabará en fuegos artificiales.
Do I wanna know de Arctic Monkeys
Tema para un cuerpo a cuerpo más relajado y sosegado -pero con final feliz-. La pasión fluirá poco a poco mientras suena este tema de la banda británica. Sus cuatro minutos 26 segundos son puro éxtasis.
Breathe On Me de Britney Spears
Con este tema derretirás sus polos: sexy y lleno de gemidos, parecerá que la cantante forma parte del encuentro. Déjala sonar de fondo, notarás cómo sus efectos te atrapan rápidamente.
I want your sex de George Michael
Para los que siguen con el mood ochentero, esta pista sugiere roce y sudor. Su instrumental será tu mejor aliado cuando de estar a la altura se trate. De hecho, si tienes un televisor cerca, el videoclip puede que también ayude.
Wicked Game de Chris Isaak
Es nuestra favorita: tiene todo lo que una canción sexual precisa. Tras usarla como banda sonora en tus momentos más hot, te darás cuenta de cómo pudiste vivir sin ella todo este tiempo.
Crédito de video: Youtube
Crédito de foto: Sony Pictures Entertainment / Lionsgate
Si te gustó 5 canciones para escuchar mientras tienes sexo, debes leer:
Las 10 cosas que NUNCA debes decir después del sexo.