Tu alimentación después de tu rutina de ejercicio es de suma importancia.
Ejercitarnos es una de las cosas más liberadoras y gratificantes que existen. Algunos necesitan más músculo, otros menos peso, pero todos en el gimnasio están buscando algo: resultados.
Para obtener cualquier tipo de mejoría debes de someterte a una rutina de ejercicio, pero también debes seguir una excelente alimentación. Es por eso que recopilamos algunos alimentos y bebidas que te ayudarán a llegar a tu meta.
1. Aguacate
Grasa buena, gran sabor y la posibilidad de hacer guacamole. ¿Necesitas más? Cualquier dieta necesita un poco de grasa y vitaminas y el aguacate puede proporcionar las necesarias.
2. Leche con chocolate
Un buen vaso de leche con chocolate puede ayudarte a recibir calcio y proteína, además hidrata tu cuerpo y está de más decir que no necesitamos pretexto para tomarla.
3. Salmón
Proteína y más proteína. Puedes comer un buen trozo asado que además te aportará una gran cantidad de Omega 3.
4. Huevo
Si se trata de crecer músculos, la proteína necesaria la encontrarás en el huevo. Además, puedes obtener vitamina D y existen mil y un formas para cocinarlos.
5. Hummus
Si necesitas un buen complemento para un sándwich integral, la mejor opción es untar hummus para obtener los carbohidratos y energía que necesitas. También puedes comerlo con pan pita.
NOTA RELACIONADA: Cómo NO abandonar el gimnasio -y cumplir tu ansiada meta-.
Crédito de fotos: iStock.