Utilizar la bicicleta como un medio de transporte no solo es una gran alternativa ecológica, sino que, representa una oportunidad para ponerte en forma mientras te transportas al trabajo . Cada vez se abren más espacios para utilizarla en la ciudad y ya es muy común ver gente de traje moviéndose así por la ciudad. Por ello, te presentamos cinco opciones para imprimirle estilo a tu bicicleta.
*Da clic en el título de cada accesorio para encontrar dónde conseguirlos.
Agrega luz a tu bicicleta para viajar más seguro en la oscuridad.
Con esto le imprimirás un nuevo estilo a tu bicicleta, creando un aspecto sofisticado.
Viaja escuchando tu música favorita sin tener que encerrar tus oídos en un par de audífonos.
No intentes tomarte selfies mientras manejas tu bici. Es pésima idea. Mejor utiliza esta cámara.
A pesar de que hay quienes señalan que la tecnología está llevando al hombre a vivir fuera de su realidad, la verdad es que los últimos avances en este campo revelan lo contrario: El desarrollo tecnológico nos está ayudando a conocer y convivir en el mundo desde una perspectiva nueva, más completa e interesante.
Empresas como Google invierten sus esfuerzos en generar artefactos que aprovechen lo que hoy conocemos como realidad aumentada, es decir, a través de la tecnología podemos conocer nuestro alrededor más allá de nuestra vista y recuerdos, creando una especie de inteligencia colectiva.
Un claro ejemplo de esto es Yelp, una plataforma digital que permite a los usuarios recomendar productos, servicios y lugares en 24 ciudades del mundo. «Desde un salón de belleza, hasta el dentista. Básicamente cualquier lugar que cuente con una dirección física puede ser calificado y recomendado en Yelp», comenta Miriam Warren, vicepresidenta de Nuevos Mercados de Yelp en entrevista para Esquire.
«A diferencia de otras plataformas, Yelp no es un juego, sino una herramienta cuyo objetivo es que los usuarios gasten de forma más inteligente su dinero al poder leer las críticas de la gente, ubicar los lugares y hasta conocer sus precios. Por ejemplo, digamos que esta noche se te antoja cenar pizza. Entras a la plataforma, usas la herramienta de búsqueda y esta te desplegara los lugares y opciones más cercanos a ti. Puedes seleccionar el lugar que quieras, ver fotos del lugar para que sepas lo que estás buscando, también te permite hacer check-in por si quieres compartir con tus amigos dónde estás. De igual forma, tienes la opción de guardar el lugar en una lista por si quieres regresar después.», explicó Warren.
Si decidiste entrar al lugar, tienes la posibilidad de tomar fotos de la comida y escribir una crítica, recomendar el lugar o no. Lo importante es ser honestos acerca de las reseñas para que la gente conozca los beneficios de los productos o servicios. Esto, por supuesto, ofrece una ventaja no solo a los usuarios, sino a los propietarios de locales que quieran atraer a más público, o mejorar sus servicios. En Yelp tendrán la oportunidad de conocer lo que la gente está diciendo sobre su negocio, conocer formas de acercarse a su público y, por supuesto, hacer promociones.
Yelp ya está disponible en México para prácticamente todas las plataformas móviles.