Desde encuentros con fauna silvestre hasta playas vírgenes.
1. Jardines Botánicos de Vallarta: un gran lugar para disfrutar con la familia. Se trata de unos jardines -muy bien cuidados- que ofrecen un sinfín de senderos donde encontrarás la flora silvestre más variada. La mayor parte de árboles, plantas y flores cuentan con letreros que indican el nombre de cada uno. Te recomendamos llevar traje de baño y toalla pra disfrutar de una zambullida en el río que fluye a través del recinto.
2. Majahuitas: una playa situada a unos dos kilómetros al oeste del pueblo de Quimixto, éste es el lugar ideal si lo que deseas es apagar el teléfono celular y desconectarte de absolutamente todo (excepto de la naturaleza y la relajación, por supuesto).
3. Metamorfosis Day Spa: La mejor opción para las personas que les encanta mimarse, relajarse y sacar todo el estrés acumulado. Es todo un festín para los sentidos y los clientes no dejan de decir lo maravilloso que es el servicio que ofrece esta
empresa.
4. Wildlife Connection: ¿Fanático de la fauna silvesre? Esta empresa ofrece tours para observar delfines, ballenas, tortugas, aves y realizar snorkel y excursiones.
Foto retomada de majahuitas-resort.com