Te presentamos cuatro mitos sobre la sexualidad masculina que son desterrados por la ciencia.
Entre el imaginario y la realidad, hay múltiples de mitos. Es por eso que la ciencia los destierra de una vez por todas.
1. Los hombres pensamos en sexo cada 7 segundos.
Ese número equivale a la cantidad de veces que respiramos en un día (es prácticamente imposible tener ese tipo de vigor mental). En uno de las análisis más amplios llevados a cabo con respecto a los hábitos sexuales en EE.UU., el 43% de los hombres reportaron pensar en sexo ni siquiera una vez al día, sino algún número cercando entre dos veces a la semana y un par de veces al mes.
2. La vida sexual de los solteros es mejor que la de los casados.
El sabiduría convencional sugiere que los hombres casados sólo duermen en sus cuartos, mientras que los solteros tienen relaciones sexuales con muchas mujeres. Pero la ciencia parece contradecir estas creencias, afirmando que quienes hicieron los votos en realidad tienen sexo más a menudo. Un estudio de 2006, descubrió que, dependiendo de su edad, los esposos tienen sexo con una frecuencia entre el 28% y 400% mayor que los solteros.
NOTA RELACIONADA: Cuántas veces hay que tener sexo, según la ciencia.
3. El semen tiene un alto contenido calórico
El fluido seminal está compuesto de agua y nutrientes, como vitamina C, calcio y magnesio. También contiene fructosa, pero únicamente de 5 a 7 calorías por eyaculación.
4. El tamaño del pie es directamente proporcional al del pene
Es cierto que el desarrollo del pene y los dedos del pie (así como del clítoris y los dedos) son influenciados por el mismo gen. Pero el largo de uno, no predice el largo del otro. En un par de estudios, uno de los cuales fue realizado en más de 3 mil hombres, no se descubrió una correlación entre el tamaño de los pies y del miembro sexual.
NOTA RELACIONADA: La pregunta definitiva para saber si eres bueno en la cama.
Con información de Muy Interesante México.
Crédito de foto: Getty Images