Conoce estos 3 tragos deliciosos que puedes preparar con Jack Daniel’s Honey, toma nota y conviértete en un experto coctelero.
Prueba estos tragos que puedes hacer con Jack Daniel’s Honey, cada uno de ellos es una experiencia diferente y totalmente válida a la hora de tomar un buen coctel de whisky, toma nota y prepara estos grandes cocteles.
El whisky es tan versátil que puedes preparar los mas variados cocteles incluyendo aquellos que son mucho más fáciles de preparar o tomar durante una reunión de amigos.
Relacionado: «Cocteles de Whisky que puedes preparar»
UN POCO DE HISTORIA SOBRE EL WHISKY
El whisky una bebida alcohólica obtenida por la destilación de la malta fermentada de cereales como cebada, trigo, centeno y maíz, y su posterior envejecimiento en barriles de madera, tradicionalmente de roble blanco. Esta bebida alcohólica se comercializa con un contenido alcohólico de entre 40 y 62 % de volumen. El término whisky o whiskey deriva del gaélico escocés uisge beatha y del gaélico irlandés uisce beathadh, que significa «agua de vida» (por ejemplo, el aquavit escandinavo comparte la misma etimología, pasando por el latín aqua vitæ).
El primer escrito sobre el whisky data de 1405 en Irlanda, donde era destilado por los monjes. También fue mencionado en Escocia en 1496. Sin embargo, se creía que el whisky ya existía desde hacía varios cientos de años, pero cuándo y dónde fue destilado por primera vez es desconocido y, debido a la poca documentación existente, el origen de la bebida es incierto.
Relacionado: «¿Cómo preparar un whisky sour como experto?»
Ver esta publicación en Instagram
SIGUE EL PASO A PASO DE LOS 3 COCTELES CON WHISKY UN TOQUE DE MIEL
Prepáralos en casa y dejarás cautivados a tus invitados. Lo único que necesitas es tener a la mano una botella de este dulce elixir llamado Jack Daniel’s Honey.
BUZZ BY THE SEA
¿Con ganas de estar en la playa? Mejor prepara esta bebida, pues es mucho más sencillo, y el placer es igual de reconfortante.
Lo que necesitas es una onza de whisky, una parte de refresco de limón y dos partes de agua mineral.
SHOT CONGELADO
El secreto detrás de este trago está en colocar por un día entero un vaso tipo shot en el congelador. Sirve un poco de Jack Daniel’s Honey y de esta manera podrás gozar más del toque dulce de esta bebida.
ESMERALDA
Dale un toque de dulzura a la bebida con estos tres ingredientes, whisky, Vermut italiano y amargo de angostura. Mezcla con un poco de hielo picado y listo.
También puedes aprender a hacer un Negroni: