Déjate seducir por la tecnología coreana e inclínate por un automóvil que seguramente no te defraudará.
1. Calidad de primera. Además de innovadores, la marca KIA ofrece autos cuya durabilidad se distingue entre toda la industria. La automotriz ha obtenido varias certificaciones de calidad, entre ellas el reporte de J.D. Power que indica que sus autos muestran el menor número de problemas por cada 100 vehículos dentro del segmento MPVs.
2. Premios de diseño. Vanguardia, tecnología de última generación y el mejor equipamiento es la triada que KIA ofrece a cada uno de sus usuarios. Premios como el Red Dot, de Alemania, avalan esta afirmación. De toda la gama de vehículos, seguramente encontrarás el que mejor se adecúe a tu personalidad.
3. Una de las 10 marcas más vendidas en México. Desde el inicio de su comercialización (1 de julio de 2015), KIA se ha consolidado en el top 5 de las financieras captivas de la industria automotriz. Asimismo se cuentan con 73 distribuidoras en toda la República Mexicana con lo que ya abarca el 94% del territorio nacional. Miles de mexicanos ya se han decidido. ¿Lo has hecho tú? Más información aquí.
Ve el siguiente video y convéncete tú mismo:
Sigue a KIA en redes sociales y no te pierdas lo mejor de la tecnología coreana.