Porque debemos aspirar a ser la mejor versión de nosotros mismos, estas técnicas te harán el galán definitivo y un mejor hombre.
El siglo XXI ha reinventado las reglas sociales y ha revolucionado las habilidades que un hombre completo ha de poseer. Estas tácticas y cualidades que el caballero actual ha de saber manejar te harán llegar lejos (y ellas lo alabarán).
1- Saber hablar en público y poder guiar una conversación en la que sabes crear interés en el interlocutor. Nos prefieren con la boca abierta y con contenido interesante.
2- El asiento de su auto, su segundo hogar. Manejar bien es algo que ningún galán puede pasar por alto.
3- Manejar el arte del masaje, un innegociable cuando de amar se trata.
4- Saber abrir una botella fácilmente ante una celebración. No importa cómo, demuestra tus habilidades en este punto.
5- Hacer de chef cuando sea necesario y saber maridar un buen vino con un platillo. A ellas también se les conquista con el estómago.
6- Ser un papá ejemplar significa poder calmar y apaciguar los nervios de los bebés en cualquier punto de la noche.
7- Saber cortar a la perfección carne y quedar como el perfecto anfitrión en la mesa. Nada de descuartizar al pavo.
8- El discurso del brindis, conciso y emotivo. Siempre. Entrena tu oratoria.
9- Eficiencia cuando hacemos tareas del hogar, rápido y útil, nada de perder la tarde completa. Este punto se mejorará con la práctica.
10- El verbo planchar parece estar en discusión con nuestro ADN. Acaba con esto de una vez por todas.
11- Saber cocinar por sorpresa: idea que dejará sorprendida a la mujer en el desayuno o cuando logres hacer un platillo delicioso y espontáneo con los restos del refrigerador.
12- Asimismo, saber leer un mapa de carreteras te sacará de más de un apuro. Sí, ellas detestan esta tarea, no te queda de otra que aprenderla.
13- Hacer pequeños trabajos del hogar como electricista o fontanero te ahorrará, aparte de un puñado de pesos, más de una discusión en casa.
14- Y cuando hablamos del cuidado personal de nuestro auto, quién mejores que nosotros mismos para arreglar a nuestra bestia.
15- De igual modo, cuando pises un casino no podrás no saber hacer una buena jugada. Sé el maestro del blackjack.
16- Ser bueno en los deportes en general, lo que no implica ser Ronaldo o Tom Brady en cada campo, pero sí saber dar unos toques.
17- Sé el mejor psicólogo y aprende a escuchar a amigos y parejas. Es la vía más corta a su confianza.
18- Acertar con las tallas de ropa femenina en la tienda. Las dejará sorprendidas y con ganas de presumir de ti enfrente de sus amigas.
19- Saber qué loción lleva ella en un primer contacto. Eso sí, no procura fallar o parecerá que hablas de otra mujer.
20- Y por último, lograr ser el caballero que es atendido primero en una barra de bar. Esta virtud te hará ser el hombre definitivo que amigos y mujeres desean en su vida. No es fácil, pero posible.
Nota retomada de Esquire España.
Crédito de foto: FOX
Puedes leer:
La guía para ser un excelente parrillero