A no ser que quieras parecer un poquito tonto.
Todos conocemos a un amigo vanidoso, poco humilde o fanfarrón que nos ha sacado los colores en público en más de una ocasión… pero, ¿y qué pasaría si ese amigo insoportable eres tú y no te estás dando cuenta?
Existen muchas expresiones manidas y tomadas como normales que verbalizamos en público de forma constante y que, lo sentimos, te están haciendo quedar como un tonto sin apenas darte cuenta. ¿Cuáles son las 10 cosas de las que deberías dejar de presumir en público?
1- De tu ignorancia sobre un tema en concreto: créenos, no saber de algo no es cool en ningún sentido. Mejor mantenernos callados antes de quedar de incultos.
2- De lo poco que te importa el amor y el resto de personas, de esta forma sólo harás más patente tus carencias emocionales.
3 – De los bienes materiales que te he regalado la vida. ¿En serio pensaste que esto era un mérito presumible?
(“De mis padres heredé el rancho en Texas y los caballos que… blablaba”)
4 – De tus infidelidades. A no ser que tu grupo de amigos sean unos primates, no, no deberás de airear dichas circunstancias.
5 – De lo solo que te encuentras. De esta forma sólo conseguirás dar pena y, además de sólo, serás la víctima de la reunión.
6 – Del mucho tiempo que pasas en la oficina: aunque no lo creas, existe vida fuera de tu escritorio. No hagas creer al resto que no la conoces.
(Con que pudiste engañar a tu chica en tres ocasiones sin que se enterase, ¿no?)
7- De ser pésimo en las matemáticas. ¿Seguro que sólo eres malo en dicha disciplina? Parece que socialmente tampoco eres brillante…
8 – De saber conducir bajo los efectos del alcohol. Recuérdalo, tus borracheras no son situaciones de las que debas de sentirte orgulloso, y menos si pones en peligro una vida ajena.
(Te sientes incomprendido y solo en este mundo malévolo… Pues un aplauso para ti)
9- De lo raro o especial que eres. Créenos, eres más corriente de lo que piensas, y no, el mundo no conspira en tu contra. De hecho, el mundo no gira en torno a ti.
10- Y por último, del tamaño de tu pene. Cuéntame de qué presumes y te diré de qué careces. En este caso, humildad.
Crédito de foto: New Line Cinema / Giphy