Evita seguir publicando este tipo de contenido molesto. Nosotros te ayudamos a dejar atrás las cosas que haces en las redes sociales y que ellas odian.
La redes sociales tienen su etiqueta de comportamiento. No puedes andar por la vida publicando absolutamente todo lo que te pasa. Recuerda que hay una comunidad -grande o chica- de personas que pueden ver lo que muestras y quizá estés posteando el contenido equivocado.
A continuación te mostramos los 10 errores más comunes para que no los cometas.
Likes a demasiadas mujeres
Está bien si le das un doble tap a Emily Ratajkowksi, pero no es igual si repartes corazones entre todas las mujeres que te encuentres en Instagram mientras estás en una relación. Ellas van a ver eso.
Muchas selfies
Si tienes buenas composiciones no hay problema, pero si siempre estás sin playera presumiendo tus avances del gimnasio, en lugar de llamar su atención, la ahuyentarás.
Análisis de temas controversia
¿En verdad? Ahórrate la extensa opinión acerca de esos temas, muchos te encontrarán un tanto molesto si lo haces con frecuencia.
Preferencias deportivas desmedidas
Si eres de los que siempre están publicando cosas de fútbol y entras en rencillas virtuales por temas deportivos, ella te va a decir que no a todo.
Reflexiones
“Al fin descubrí que la vida es sólo un suspiro…” ¡EVÍTALO!
Creerte superior
Mucha gente piensa que por su condición (cualquiera que esta sea) es más que los otros y se la pasa corrigiendo acciones de sus amigos de internet. No seas esa persona.
Todo tu perfil bloqueado
¿Cómo esperas que te muestre con sus amigas o encuentre información tuya? Ayúdate a conquistarla.
Vida profesional
Si tienes tu Facebook con todos tus logros académicos o profesionales, sólo te muestras un poco arrogante. Mantenlo simple.
Mucho amor
Cuando tienes una pareja y escribes comentarios que deberían ser privados, estás irritando a muchas personas que te siguen.
Inactividad
Si te mandó un mensaje, contéstalo, dale algunos likes, muestra interés. Ella también quiere saber de ti.
Tip de maestro: Tampoco llenes sus redes con comentarios o mandes fotos reveladoras. No vayas al otro extremo.
NOTA RELACIONADA: ¿Debes eliminar a tu expareja de Facebook? La ciencia responde
Crédito de foto: Cortesía / Giphy