La vida continúa amigo (y ni tan mal de hecho).
Sabemos que fue el amor de tu vida, que no hubo nadie como ella y que los planes que tenían eran tan perfectos como su impecable sonrisa. Pero amigo, eso ya fue, ella se largó y a ti te toca reconducir tu vida. ¿Fácil? Más de lo que crees. Tu rutina se tornó en una canción de Juan Gabriel, pero esto no impedirá que no aprendas a vivir con esta ruptura, y quién sabe, incluso a disfrutarla. Aquí los aspectos positivos de volver a caminar solo.
1- Tras una separación, el apetito desaparece de forma inevitable. ¿Preocupado por esos kilos de más? Esto ya no será un problema, cortesía de tu ex.
2- Tu cuenta de ahorros respirará más tranquila. Pura matemáticas: nada de pagar doble, ahora tus facturas tendrán un solo nombre, el tuyo.
3 – Despídete del agobio que supone tener que estar atento del celular. Piénsalo bien: ni al despertar, ni en domingo, ni en tus salidas con amigos. Nadie se va a enfadar (lo suficiente) si no contestas al momento.
(¡No más discusiones matinales! Y no más pelos en la tina)
4- Tu agenda vuelve a ser tuya, ¡por completo! Podrás viajar de forma más económica y sin tener que cuadrar ningún calendario laboral con nadie. ¿Que deseas perderte? Hazlo, ahora vives por y para ti.
5 – Es momento de centrarte en ti, y en tu aspecto físico el cual se descuidó de forma considerable en pareja. La estabilidad con ella te asentó y ahora tendrás todo el tiempo del mundo para recuperar esos abdominales que tuviste.
6 – El punto anterior también se hace extensible a tu trabajo. Es el tiempo idóneo para centrarte en proyectos laborales y dejarte la piel en ellos. Esta entrega dará frutos rápidamente.
(Lo único que vas a extrañar de ella es su casa en la playa)
7 – Hora de retomar tu agenda y volver a ver a antiguos amigos con los que pudiste descuidar la relación. Ningún plan mejor para el fin de semana que retomar esas copas con ellos.
8 – Tú decides ahora. Así, en general, el cómo el cuándo y el dónde. Ser egoísta nunca supo tan abrumador. Entre estas decisiones se encuentra la de no ver más a sus (odiosos) amigos, ¡felicidades!
9 – Ahora que has vuelto a la soltería, conocerás esas apps de las que tus amigos hablaban constantemente y que nunca probaste. Bienvenido al amor en tiempos del Tinder.
10 – Y lo más importante, madurarás, crecerás y te conocerás mucho mejor a ti mismo. Aprenderás que nada ni nadie es imprescindible en tu vida y que el timón de tu barco sigue bajo tu mando, ¿algo mejor que esa sensación?
Crédito de foto: Warner Bros Television / Giphy