Los cortes de pelo han dado un giro completo. Sufrimos con grandes cantidades de gel para lograr un aspecto de wet look en los años noventa y ¿quién podría olvidar los mullets lite asimétricos? Que fueron un clásico de los ochentas.
Alabado sea el señor que regresamos al buen camino durante los últimos años: el clásico corto en la parte de atrás, laterales y largo en la parte de arriba, algo un poco más profesional. Y como la vida en los últimos meses ha sido buena, Bradley Cooper tomó este corte y lo llevó a todo el mundo -aunque no es el primero en usarlo- esperamos que muchos lo retomen como inspiración para tener un corte mucho más profesional.
Bradley Cooper de 44 años se acicaló y optó por una versión del corte bastante moderado, y así lo vimos en el estreno de Joker en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Este corte de pelo nunca quiso la guerra, pero la ganó, ya que ha sido un clásico que lleva unos 100 años entre nosotros.
Pero Bradley Cooper, suelta el estilo homogéneo de casi todos los hombres que se dedican a los negocios, con puntos adicionales. El secreto: mantenerlo un poco más largo en la parte superior y menos rapado en los lados. Un corte de pelo más suave y resultante requerirá menos acicalamiento, y -gracias por eso- menos producto para mantener tú pelo a raya.
Ten en cuenta que el estilo de Cooper, fácilmente puede desviarse hacia un estilo más profesional si se arregla demasiado -lo cual no es necesariamente malo-, lo que si es malo es que puede arruinarse rápidamente. Las visitas regulares a tu barbero son la mejor manera de mantenerlo a raya.
¿Cómo modelarlo? Simplemente opta por una cantidad del tamaño de un chícharo de cera mate para peinar, y pasa por tu pelo de manera rápida para mantenerte firme.
También puedes leer: «La forma correcta de colgar tu ropa para que no se dañe»
Síguenos en Instagram
Ver esta publicación en Instagram