Si este nuevo informe de Windows Central es cierto, parece que Microsoft está diseñando un nuevo control para Xbox dirigido a aquellos con necesidades de accesibilidad.
La imagen filtrada muestra un perfil de forma rectangular con varios símbolos de impresión alojados en la parte superior, que representa el conjunto diverso de funciones del controlador, además de los botones de gran tamaño «A» y «B» que se cree que son programables.
Otras características notables incluyen luces LED que presumiblemente diferenciarán los diversos modos de reproducción, esto en la parte superior de lo que parece ser un puerto USB y un conector de audio de 3.5 mm en el lado izquierdo. Aunque las especificaciones siguen siendo obvias por el momento, es probable que el dispositivo no anunciado vea su gran revelación en la conferencia anual anual de Microsoft durante la E3 Expo el próximo mes.
La forma de este gadget es inusual pero al mismo tiempo innovadora, pues se espera que así tenga mayor funcionalidad para los usuarios, y quizá también permita un mejor desempeño dentro de algunos videojuegos.
La imagen fue filtrada por un usuario de Twitter (@h0x0d), por lo que no se tiene más información al respecto, pero si te resulta familiar el aspecto, es porque ya lo habíamos visto antes en el controlador de Xbox One Elite de segunda generación.
— WalkingCat (@h0x0d) 14 de mayo de 2018
También hay una variedad de entradas en la parte superior que presumiblemente se usarán para conectar otros dispositivos para mapear funciones de Xbox. También se rumora que llevará por nombre ‘Project Z’.
Si su lanzamiento está programado para la expo, seguramente no tardaremos en tener más detalles al respecto.
¿Te gustaría tener este control?
Te puede interesar: UNA CRIPTOMONEDA DE FACEBOOK PODRÍA ESTAR EN PROCESO