La compañía electrónica francesa Jarre Technologies apuesta con sus tres nuevos altavoces bluetooth por formas inusuales y colores metálicos brillantes.
El Aero Twist, de 22x22x12 centímetros, es un tubo en forma de espiral que, al girarse, también puede adquirir la forma de un donut.
En el Aeroskull SX, los altavoces están instalados en una calavera. La batería de los dos modelos móviles tiene una autonomía de hasta diez horas, según el fabricante. El equipo incluye NFC para una rápida comunicación con dispositivos móviles y soporte aptX para transmisión por bluetooth con calidad de CD.
La calavera musical también existe para el modelo más grande de altavoz activo Aeroskull HD (35x35x35 centímetros) con alimentación de red y una docking station con conector Lightning para iPhones.
Los altavoces se ofrecen en varios colores. En colores metálicos, el Aeroskull HD cuesta 616 dólares, el Aeroskull SX 342 dólares y el Aerotwist 479 dólares. Los modelos en los colores blanco brillante y negro mate son un poco más baratos.
La compañía Jarre Technologies fue fundada por el intérprete y compositor francés de música electrónica Jean Michel Jarre, quien se hizo famoso en la década de los 70 con sus composiciones para sintetizador. Una calavera se encuentra en la carátula de su álbum Oxygen (1976).
Su página es ésta.