El iPhone 12 podría sufrir un retraso a causa del coronavirus que continúa arrasando Asia. La empresa de California está trabajando a la mitad de su capacidad debido al virus que tiene al mundo en jaque.
EL IPHONE 12 PODRÍA RETRASARSE A CUASA DEL CORONAVIRUS
El virus, COVID-19, ha infectado a más de 94,000 personas y mató a más de 3,200, según informes recientes de los medios y la OMS, por esta razón se han cancelado o pospuesto algunos eventos, retrasos en la producción industrial y ha causado pánico en las bolsas de valor del mundo. Ahora, de acuerdo a lo que reportan los medios internacionales de noticias, el iPhone 12 podría retrasarse a causa del coronavirus dado que Apple está trabajando al 50% de su capacidad.
En teoría el iPhone 9 y el iPhone 12 serían anunciados este año, pero se prevé que no suceda como se tenía previsto. El diseño de los iPhones nuevos y que todos estaban esperando sería una renovación de la versión anterior con una pantalla de 4.7 pulgadas, con bordes más gruesos que los modelos actuales, tecnología TouchID (lector de huellas dactilares) en lugar de FaceID (cámaras de reconocimiento facial) y un precio mucho menor que otros dispositivos de Apple.
Esperemos que el anuncio de los próximos modelos (tradicionalmente en septiembre) se lleve a cabo después de que la epidemia del coronavirus sea controlada, con los esfuerzos que están haciendo los filántropos y expertos en el tema del mundo.
También puedes leer: «Los eventos que se han cancelado por el Coronavirus»