En estos días, cuando la gente habla de las citas por Internet, por lo general están hablando de Tinder.
¿Por qué? Tinder es la aplicación que elimina el estigma y todo lo demás sobre que el romance en línea es una tonta manera de encontrar el verdadero amor. Y hoy miles de realciones estables se dan gracias a esta y otras apps.
El resultado del éxito en las relaciones, es que ahora hay un sin fin de aplicaciones con el mismo propósito. Aquí, te moestramos todas las que debes descargar a tu teléfono.
1. DOWN: Te da la oportunidad de decirle a tus amigos (no extraños) que deseas dormir con ellos, pidiéndoles una cita (UP) o diciéndoles que si quiere dormir con ellos (DOWN).
2. HAPPN: Te conecta con la gente, mostrando usuarios dentro de un radio de 250 metros. Como contra, si la cita fue algo terrible, no hay garantía de que no te lo vuelvas a encontrar de nuevo… a pesar de eso es una de las apps más eficaces y populares.
3. HINGE: Haz ‘match’ con los amigos de tus amigos. Es un app sin ningún prejuicios, y si buscas una cita, eso es lo que tendrás.
4. OKCUPID: Con un cuestionario para definir el perfil de tus posibles ‘match’ y así elegir la mejor opción. Puedes eliminar a personas con rasgos o puntos de vista que usted encuentra simplemente inaceptable. La opción de pago tiene muchas más acciones y vale la pena probarla.
5. HOW ABOUT WE: Con un increíble diseño, es una de las apps más fáciles de usar. El único problema ahora es que la comunidad es aún muy pequeña.
6. GRINDR: Podría ser la appa más famosas de todas, y si eres gay, bisexual o sólo curioso. Es una app muy efectiva, realmente funciona, además es fácil de usar y puedes encontrar conexión en minutos. Es la app que lo empezó todo, Grindr ha estado ayudando a los hombres que les gusta los hombres a mejorar su vida sexual desde 2009. Siendo honestos ninguna app heterosexual por ahí aspira a ser el ‘Grindr para las personas heterosexuales.