Si el Huawei Watch GT fuera un auto, sería el más veloz y versátil de los deportivos. Así fue diseñado y te contamos por qué lo necesitas para entrenar.
¿Has escuchado la frase: “si no duele, no sirve”? Pues si no lo registras, tampoco. Para poder mejorar en cada entrenamiento tienes que monitorear todos tus movimientos y es precisamente la función de este nuevo gadget que necesitas en tu vida.
Los ingenieros de Huawei se volaron la barda con los nuevos relojes deportivos inspirados en la filosofía de los legendarios autos GT (gran turismo), capaces de recorrer grandes distancias a altas velocidades y perfectos para llevarte a cualquier lado con lujo y confort. Después de meses de investigación y desarrollo, el equipo de wearables de la marca logró fusionar el ADN de estos autos con su línea de relojes deportivos y así nació el Watch GT, con un diseño clásico y el poder de un gran turismo.
Este deportivo cuenta con una pantalla táctil OLED de 1.39 pulgadas en un cuerpo de acero inoxidable, perfecto para monitorear la actividad física, minutos en movimiento y ritmo cardíaco de manera automática. También te dice qué tan bien estás descansando mientras monitorea la calidad del sueño y, gracias a la integración del GPS, puedes rastrear tu ruta mientras entrenas para tu próxima OCR y llevar un registro del tiempo recorrido, por lo que resulta muy cómodo al poder dejar el teléfono en casa sin perder sincronización.
Por el rendimiento ni te preocupes, gracias a su arquitectura de chip dual, que ahorra hasta un 80% de consumo de energía, tienes dos semanas de funcionamiento con una carga.
Esto es lo que más nos gusta del HUAWEI Watch GT:
1. Permite recibir notificaciones de las apps más populares instaladas en el teléfono.
2. Cuenta con más de 10 modos deportivos que ayudan a los consumidores a seguir y monitorear sus regímenes de ejercicio y horarios de entrenamiento.
3. Su tecnología lo hace perfecto para cualquier disciplina: correr al aire libre y bajo techo, escalar, caminata, ciclismo al aire libre, nadar en aguas abiertas o en piscina, entrenamiento libre, entre muchos más.
4. Además del diseño clásico, hay más diseños que lo hacen más versátil y combinable con tu estilo: Active, Sport o Elegant.
5. Tiene un GPS triple, barómetro y altímetro.
6. Puedes cambiar la carátula las veces que quieras. Algo así como el fondo de pantalla.

No compres cualquier reloj deportivo, compra un HUAWEI Watch GT. Ya está disponible en México.